Menú

Enrique Cerezo y un periodista intercambian graves insultos en antena

Espectacular bronca entre el periodista Alfonso Azuara y el presidente del Atlético de Madrid, a quien había exigido la dimisión.

Bronca entre Cerezo y un periodista

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Espectacular bronca entre el periodista Alfonso Azuara y el presidente del Atlético de Madrid, a quien había exigido la dimisión.
Enrique Cerezo y Alfonso Azuara. | LD

Herido por la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey a manos de un modesto como el Albacete, que milita en Segunda División B, Enrique Cerezo protagonizó este miércoles una monumental bronca con el periodista Alfonso Azuara en los micrófonos de Al Primer Toque, de Onda Cero.

Todo comenzó cuando Azuara le preguntó a Cerezo por una posible dimisión, a lo que éste, muy molesto, se negó a responder. El presentador y director del programa, Ángel Rodríguez, le instó a que lo hiciera y el máximo dirigente rojiblanco accedió, pasando directamente al ataque: "A mí tampoco me gusta como lo hace Azuara. Que dimita él".

"Yo nunca le diré 'Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo', porque son tantos los aficionados que lo piden ya que como les dé a uno el pescuezo, acaban con él", replicaba el contertulio de Al Primer Toque, a lo que el presidente del Atlético respondió: "Tú no sabes la cantidad de oyentes que no escuchan Onda Cero por no escucharte a ti".

"Pues se pierden muchas capacidades de enseñanza para saber que hay películas más importantes que Desde que amanece, apetece", le dijo Azuara en referencia a uno de los chascarrillos más famosos del presidente. "¿Sabes una cosa, Azuara? Eres tan malo como profesional que como persona", explotó el dirigente rojiblanco para añadir que "no llegas a nadie ni a la altura de los zapatos y por eso estás dónde estás, apolizado en un sitio donde ni mereces estar".

"Yo tengo tanta capacidad de aguante que hablo con personas que incluso están condenadas por la justicia como usted", le replicó Azuara. "Eres un sinvergüenza profesional", dijo Cerezo, a lo que el periodista contestó: "Y usted un delincuente".

Entonces fue cuando tuvo que intervenir Ángel Rodríguez para frenar la conversación y esta bronca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados