Menú

Khedira: "Fue una decepción no ser titular ante el Barça"

El alemán no encuentra explicación a la derrota en el clásico y dice que el Madrid es el equipo que mejor ha jugado en la primera vuelta de la Liga.

El alemán no encuentra explicación a la derrota en el clásico y dice que el Madrid es el equipo que mejor ha jugado en la primera vuelta de la Liga.
Sami Khedira, durante un clásico ante el Barcelona. | Archivo

Sami Khedira ha querido cortar de raíz cualquier rumor sobre su posible salida del Real Madrid. El centrocampista alemán, al que se le ha vinculado con el Manchester United, ha concedido una entrevista a la revista alemana Kicker en la que asegura: "No hay ninguna duda. Me quedo en el Madrid".

El mediocentro, que ha perdido protagonismo esta temporada en los esquemas de José Mourinho, reconoce que este segundo año está siendo más difícil que su primera temporada como madridista. "El año 2010 fue muy espectacular. Primero con la Copa del Mundo y después con mi fichaje por el Real Madrid. Todo el mundo sabe que en un gran club como el Madrid la segunda temporada es mucho más difícil que la primera", señala.

Además, Khedira admite que "fue una decepción enorme" no ser titular en el clásico frente al Barcelona del pasado 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu –entró al campo a los 62 minutos en sustitución de Lass Diarra- y señala que la derrota (1-3) fue un palo muy duro tanto para el equipo como para el madridismo en general.

"Trabajé muy duro esa semana, pero hay que acatar las decisiones del entrenador (de dejarlo en el banquillo)", señala Sami Khedira, quien añade que la derrota "nos afectó a nuestro estado de ánimo y ego. Yo todavía no encuentro una explicación. Todo el mundo, incluido nosotros, esperaba que pudiéramos ganar".

No obstante, el jugador también saca pecho a la hora de asegurar que "hemos hecho el mejor fútbol de la primera vuelta. Frente a rivales difíciles conseguimos una racha de 15 victorias seguidas y eso dice que podemos ganar todos los títulos. En esta ocasión no queremos únicamente la Copa del Rey, queremos ganar las grandes copas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios