Kimi Raikkonen vuelve a la Fórmula Uno después de haber abandonado el gran circo en 2009, dos años después de haberse proclamado campeón mundial con Ferrari. El finlandés, que la próxima temporada tendrá un volante en Lotus, afirma que no ha perdido ni su velocidad ni su motivación, y que su pasión por la F1 se mantiene intacta.
Ante estas afirmaciones, el expiloto austriaco Gerhard Berger se pregunta si Raikkonen, a quien define como "una persona agradable" y "un tipo único que le dará mucho color a la Fórmula 1", podrá volver a mostrar el nivel que tenía antes. "¿Será capaz de volver a estar en lo más alto? Yo diría que la cosa está al 50 por ciento. Pero para lograrlo deberá alejarse del vodka e imponerse una mayor disciplina", asegura.
"Me sorprendería", añade Berger sobre Iceman, "si llegase a demostrar la fortaleza, ambición y disciplina que se necesita para volver a estar en el lugar donde se encontraba antes de irse. Dicho esto, no lo subestimen porque es un piloto muy rápido y espero que tenga éxito en su regreso".