Menú

El PSG reconoce contactos con Ancelotti

El exentrenador del Milan y del Chelsea se convertirá en el sustituto del francés Antoine Kombouaré.

El París Saint-Germain ha reconocido que mantuvo conversaciones con el entrenador italiano Carlo Ancelotti para que se haga cargo del equipo, aunque no oficializó su fichaje todavía. Según un representante del club, el técnico estuvo el miércoles en el Parque de los Príncipes, sede del equipo parisino, aunque por el momento el PSG no ha hecho oficial su contratación.

La prensa francesa indicaba que el contrato de
Ancelotti por dos temporadas y media sería confirmado en las próximas horas. El exentrenador del Milan y del Chelsea se convertirá así en el sustituto del francés Antoine Kombouaré, según informa Efe. El entrenador galo no pudo evitar la eliminación del a Liga Europa y de la Copa de Francia, pese a que los propietarios cataríes de la entidad habían invertido más de 80 millones para formar un conjunto ambicioso.

De ser ciertas las informaciones de la prensa,
Ancelotti cobrará entre seis y siete millones de euros por temporada en el banquillo del PSG, lo que le convierte en el técnico mejor pagado de la historia del fútbol galo. El entrenador italiano dirigió al Milan entre 2001 y 2009, periodo en el que se alzó en dos ocasiones como campeón de Europa. Tras ese periodo y hasta principios de temporada se sentó en el banquillo del Chelsea, con quien ganó un campeonato inglés.

Temas

0
comentarios