Menú

Mourinho: "Quiero seguir aquí, lo mejor está por llegar"

El portugués dice que ser técnico del Real Madrid es "un enorme orgullo" y que "no me quiero marchar".

El portugués dice que ser técnico del Real Madrid es "un enorme orgullo" y que "no me quiero marchar".
Mourinho felicita el nuevo año. | RealMadrid.com

José Mourinho, en una entrevista publicada en la web del club, ha querido salir al paso de la entrevista concedida hace unos días, a la BBC, en las que aseguraba que su futuro está en Inglaterra. "Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar", dijo el técnico madridista.

De esa entrevista también habló el técnico: "Fue un programa sobre Juegos Olímpicos y que hablaba de las ciencias, que son una contribución al deporte. Una conversación de 25, 30 ó 35 minutos que termina con un minuto de broma en el que Sebastian me pregunta cuándo voy a regresar al fútbol inglés. Yo le dije lo mismo que digo siempre, que estoy encantado de estar en el Madrid, el mejor club del mundo. Todos saben que me ha gustado mucho estar en Inglaterra y todos saben que un día tendrá que ser un destino natural para mí porque en mi carrera, que espero que sea de 20 años o más, un día tendré que buscar un destino.

"Ahora no lo pienso porque estoy en el Real Madrid. Se ha transformado (la entrevista) en una historia interminable que yo me quería marchar, que me estaba preparando para marchar, de no sé que... Me quedo muy triste porque induce a la gente a pensar y a interpretar las cosas de un modo completamente diferente", precisó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios