Me alegro de que haya esta discusión. Es el primer paso para cerrar rtve. Lo que impide que no se cierre rtve es el grupo socialista del PP.
Nauseabundo: la televisión pública haciéndole la competencia a las privadas con dinero del contribuyente que malgasta alegremente; las privadas de la cuerda del Partido (Quatro y La Secta) subvencionadas subrepticiamente a base de quitar la publicidad de la pública para que sea más deficitaria aún, y los muy ca ronazos, además, las arruinan y las venden sacando una pasta.
Y esta mancha de cuentacosas se ponen a pelear como vecindonas por cosas que hacen con dinero que no es suyo sino de nosotros, los pobres pecheros, a los que forzosa e ilegítimamente nos lo han confiscado. Me da asco esta panda de hijos de mala madre. ¡Qué morro! ¡Y encima viviendo como pachás por ejercer malamente como de periodistas! ¡Qué asco de tan repugnantes sabandijas!
Encima al registrador galaico que nos empieza a gobernar no se le ocurre otra cosa que subirnos los impuestos a los pobres paganos de siempre. Y como un auténtico calzonazos no se atreve a eliminar - siquiera insinuar- este cáncer que nos corroe de las televisiones públicas, las autonomías, los parlamentos regionales, las empresas públicas etc. etc. etc. causantes de este desaforado gasto público que nos ha llevado a la más absoluta de las ruinas. ¡Ah, y en un medio liberal todavía hay algunos que lo aplauden! ¡Pues… muy bien! Y yo con una retención de más del 40% de la nómina de médico de pueblo harto de hacer guardias. Y estos señoritingos miserables del pan pringa’o tuiteando a ver cómo se tienen que gastar mi dinero en retrasmisiones deportivas y en su p ta madre con mi dinero para que ellos las malcomenten. ¡Es que los quemas cuatro veces y todavía no hubieran pagado esta jarca de golfantes paniaguados! ¡Qué asco, qué asco, qué asco…!
Bla, bla, bla, bla, bla, .... Pero aquí seguimos pagando de nuestros bolsillos unos medios de comunicación al servicio del gobierno de turno (local, regional o nacional) mientras nos suben impuestos por doquier y otros servicios mucho más importantes ven recortados sus presupuestos.
No entiendo qué interés tienen estas tuiterías para los lectores de LD.
¿A qué ninguno propugna la liquidación y cierre de todas las televisiones públicas? ¡Si aquí nos conocemos todos!
A los que viven del aparato socialista les entran los ataques de honestidad y sentido común cuando no gobierna su partido.
Esto me recuerda la idea de Rubalcaba de eliminar las diputaciones.
Les vendría bien nuestro conocido dicho popular: ¡A buenas horas, mangas verdes!