Menú

La fidelidad de Beckham podría afectar al Real Madrid

El inglés ha desestimado finalmente la opción de jugar en el equipo francés, que ya tiene en mente sus dos nuevos objetivos.

El inglés ha desestimado finalmente la opción de jugar en el equipo francés, que ya tiene en mente sus dos nuevos objetivos.

En París ya se relamían con la más que probable llegada de David Beckham al Saint Germain. A pesar de sus 36 años, y a la oposición de parte del país ante el posible sueldo que tendría el inglés –se habló de 800.000€ al mes-, su fichaje hubiera permitido un salto cualitativo al nuevo rico francés, tanto deportivamente como económicamente.

Sin embargo, este mismo martes se anunciaba que la contratación del futbolista se había truncado "por razones familiares". Leonardo, director deportivo del club, ha asegurado que "el futbolista tenía muchas ganas, pero el bienestar de su familia en Los Ángeles y la voluntad de no cambiar todo en su vida ha pesado". Una afirmación que deja entrever que su mujer, Victoria Beckham, habrá tenido mucho que ver en la decisión final del inglés.

Pero el PSG no se va a quedar quieto. Ante la negativa del ex del Manchester y del Real Madrid, va a buscar algún fichaje mediático que llene la ilusión desvanecida en sus aficionados. Y dos nombres son los que predominan por encima de todos: el brasileño del Milan Pato, y el futbolista del Real Madrid Kaká.

Según la prensa británica y francesa, el equipo parisino tendría preparados unos 30 millones por el brasileño, una de las pocas opciones que le quedan a Florentino para recuperar, al menos en parte, la enorme inversión que hizo por el futbolista hace ya tres temporadas.

No hay que olvidar por otro lado que se trata de un jugador que, si bien nadie duda de su calidad, sólo ha demostrado su grandeza con cuentagotas en el equipo blanco, y nunca se ha convertido en titular indiscutible, ni parece ser capaz de ello a día de hoy.

Una opción que, si bien contentaría a la directiva, no parece ser del agrado de Mourinho, quien ha declarado en más de una ocasión que no quiere desprenderse del futbolista, y que este mismo lunes aseguraba que no iba a permitir ninguna salida en su plantilla durante este mercado invernal.

El Milan ya hace cábalas

Si 30 millones están preparados para convencer al Real Madrid, parece que el PSG tendría cerca de 40 –siempre según la prensa británica- para el delantero Pato. De ser así, el Milan ya tiene preparado su sustituto. O sus sustitutos, mejor dicho. Por un lado, el argentino aún del Manchester City Carlos Tévez, objeto de deseo de Allegri desde hace tiempo, y por otro el italiano Mario Balotelli, el favorito de la afición rossonera.

El Paris Saint Germain de Leonardo y Ancelotti tiene la llave de un posible terremoto futbolístico en los próximos días. Porque el Real Madrid, caso de ingresar 30 millones, tampoco se va a quedar de brazos cruzados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios