Menú
PRENSA DEPORTIVA

El recadito de 'Marca' a Casillas y el casi KO del Madrid en Barcelona

La Copa del Rey sigue siendo el tema preferido de los diarios deportivos, que se centran en la victoria del Madrid y la previa del Barça.

El partido de Copa del Rey del Real Madrid es lo más destacado en las portadas de los diarios de Madrid, aunque en Barcelona también prestan mucha atención a ese partido y es que ya veían al eterno rival KO. Eso sí, la previa del encuentro ante Osasuna es el tema preferido en la Ciudad Condal.

En el diario As el protagonista de la portada, y de la noche en el Bernabéu, es el delantero francés del Madrid: “Benzema quiere esta Copa”, es su titular con una foto del galo celebrando el tercer tanto. “Por el Bernabéu planeó la eliminación”, continúa la información de ese partido. Y es que los blancos lo pasaron realmente mal y de ahí la regañina de Mourinho: “Si hubiera podido cambiar a los once en el descanso, lo hubiera hecho”.

Además, en el diario de PRISA destacan la rueda de prensa de Diego Simeone, que explicaba su proyecto: “Si somos un equipos, tendremos resultados rápido”. Por último, señalan las palabras en rueda de prensa de Guardiola hablando sobre su posible sustituto, Bielsa, según informó As hace dos días: “Está sobradamente preparado”, decía Pep.

En Marca la portada es para Gonzalo Higuaín con el siguiente titular: “Susto y épica”. Califica de “espectacular remontada” y no desaprovechan la ocasión de darle un recado al portero del Real Madrid para recordar que hubo “error de Casillas en el segundo gol”. Mejor parado sale Mourinho, que “revolucionó el partido con tres cambios de golpe”.

El diario lleva en su portada una entrevista a Juan Mata, que está viviendo un cuento de hadas en Inglaterra: “Hasta yo me sorprendo de mi rápida adaptación a la Premier”, confiesa el ex del Valencia. Y no falta la previa del partidazo de baloncesto de esta noche entre el Real Madrid y el Barcelona: “Duelo de Reyes”.

En Mundo Deportivo, la foto de portada es para Pep Guardiola: “A sentenciar”, titula el periódico en relación con el partido de esta noche del Barcelona en Copa ante Osasuna. “El técnico no se fía de la vuelta y quiere ganar bien para dejar lista la eliminatoria”. Toma, y quién no querría golear ya en el primer partido.

No pierden de vista al eterno rival y es que casi se llevan un alegrón de aúpa con el Málaga. “El Madrid roza el KO”, asegura el diario que le dedica más espacio de lo habitual a la remontada de los blancos.

Parecida portada llevan hoy en el Sport. “Vuelve el espectáculo”, señalan con una foto de Xavi y el latiguillo de que el Barça quiere sentenciar... En un confidencial, destacan unas palabras de Guardiola al grupo: “No bajéis la guardia”.

Y, al igual que MD, también le dedican mucho espacio, más del habitual, a la victoria sufrida de los de Mourinho: “El Madrid rozó el KO y tendrá que sufrir en la vuelta”. A buen seguro que en el descanso llevaban otra portada destacando la hazaña del Málaga.


 

En Deportes

    0
    comentarios