Menú

El juego con la gripe de Messi mosquea a Osasuna

El conjunto navarro no se cree que Messi tuviera gripe por la mañana.

El conjunto navarro no se cree que Messi tuviera gripe por la mañana.

La expedición de Osasuna se marchó del Camp Nou con un enfado muy grande. A la goleada encajada ante el Barcelona, prevista, se unen los “mareos” que dieron los azulgrana respecto, sobre todo, a la gripe de Leo Messi.

La opacidad de los servicios médicos del FC Barcelona y la supuesta gripe de Messi han acabado por enfadar a Osasuna. Por la mañana, se informó que el argentino tenía gripe y que no iba a jugar. Dos horas antes del partido se presenta en el Camp Nou, luego se sienta en el banquillo, juega y sentencia la eliminatoria.

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilíbar, se mostró muy molesto por los “mareos” que, según él, ha dado el Barcelona en toda la eliminatoria: “Nos habían dicho que cambiaban el césped y Messi no jugaba, mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer", ha lamentado. "Le he preguntado a Messi en el calentamiento si estaba con gripe y se ha descojonado", ha desvelado.

En este mismo sentido, el presidente de Osasuna se mostró muy irónico en la COPE al ser preguntado por la gripe de Messi: “Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos”, ha dicho Patxi Izco.

Pep Guardiola salió en rueda de prensa para defender a su equipo de las críticas que estaba recibiendo por jugar con la presencia o no de Leo Messi en el partido y explicó la secuencia de los hechos. "A veces de querer ser muy transparente pasan estas cosas, no tenemos intención -ha relatado-. Leo tenía unas pequeñas décimas de fiebre y sobre todo mucho malestar, frío y le he enviado a casa. Tres horas antes me ha dicho que estaba mejor. Y cuando me dice eso, lo pongo en el banquillo".

Pese a que Mendilíbar salió a la rueda de prensa visiblemente mosqueado e ironizó sobre cómo el Barcelona ha planteado toda la eliminatoria, Guardiola ejerció de psicólogo para analizar a su compañero y colega: “A Mendilibar le conozco bien y no está molesto. Ha explicado una situación extraña y es normal que le sorprenda", ha indicado Guardiola.
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados