Menú

Reyes se marcha del Atlético

El propio presidente del Sevilla ha anunciado el acuerdo con el Atlético.

El propio presidente del Sevilla ha anunciado el acuerdo con el Atlético.

José Antonio Reyes firmará hoy con el Sevilla un contrato hasta el 30 de junio de 2016, si supera el trámite del reconocimiento médico, después de llegar a un acuerdo esta mañana con el Atlético de Madrid que recibirá a cambio algo menos de cuatro millones de euros, según fuentes cercanas al jugador.

Reyes, que ha participado esta mañana en el entrenamiento del equipo rojiblanco, tiene prevista su llegada a Sevilla sobre las 14.00 horas, según las citadas fuentes, informa EFE.

El internacional vuelve así al equipo en el que debutó como profesional en enero de 2000, con sólo 16 años, y que lo traspasó al Arsenal inglés por 24 millones de euros en 2004.

Del Nido confirma la noticia

El presidente del Sevilla ha confirmado que "el Atlético de Madrid, el Sevilla y Reyes han llegado a un acuerdo de traspaso" del futbolista utrerano "hace más de 24 horas" pero éste se anunciará de forma oficial cuando "el jugador firme el finiquito con el Atlético".

"Puede que dentro de unas horas tengamos noticias. Estamos a la espera de que el jugador firme el finiquito con el Atlético para poder anunciarlo de forma oficial", ha indicado Del Nido, quien espera que Reyes viaje esta tarde a Sevilla para presentarlo el viernes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados