Menú

Sergio Ramos vuelve a entrenar con el grupo

Di María, en cambio, prosigue con su proceso de recuperación.

Sergio Ramos, recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el muslo izquierdo, ha sido esta mañana la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para preparar el partido de Liga del sábado frente al Granada.

El entrenador portugués Jose Mourinho ha contado con 21 jugadores del primer equipo y los canteranos Álex, Morata y Nacho, que se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, según informa el club blanco. Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso realizaron una leve sesión de recuperación con estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico Rui Faria.

El portugués Pepe no se entrenó con el equipo y continúa recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en el primer partido del año ante el Málaga. Por su parte, el argentino Di María prosigue con su proceso de recuperación.

En el segundo grupo, que estuvo formado por 16 futbolistas, se encontraba Sergio Ramos. El internacional español se incorporó al trabajo y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros Carvalho, Granero, Coentrao, Kaká, Özil, Arbeloa, Varane, Khedira, Benzema, Sahin, Altintop, Callejón y los mencionados jugadores del Real Madrid Castilla Álex, Morata y Nacho, informa EFE.

Los porteros Casillas y Adán realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura