Menú

Mourinho: "Prefiero la Liga a la Champions; algunos la tienen sin merecerla"

El técnico madridista ha destacado a Özil, ha defendido a Kaká, y ha felicitado a Pep Guardiola.

Da igual que sea el día de Reyes. Las ruedas de prensa de Mourinho siempre son noticia, y hoy no iba a ser excepción. El portugués se refirió irónicamente al Barcelona, defendió a sus futbolistas, y felicitó a Pep Guardiola

"No voy a perder la confianza en mis jugadores por una primera parte", ha declarado el técnico madridista, quien ha asegurado que "son los de siempre, los que han logrado 19 victorias y 1 derrota, así que tengo total confianza".

Por eso, ha asegurado que de cara al encuentro ante el Granada –este sábado a las 20 horas- no va a haber ninguna revolución en el equipo, sino que seguirá contando con los hombres habituales.

Ha tenido tiempo, por supuesto, para acordarse del Barcelona. "Me hace mucha ilusión la Liga. La Champions es muy importante y todos lo quieren tenerla en su currículum. algunos la tienen sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece".

Además, el portugués ha vuelto a negar la salida de Kaká, muy relacionado con el PSG en las últimas fechas, así como de cualquier otro futbolista, y ha destacado el encuentro que realizó Özil ante el Málaga.

Por último, le preguntaron por el premio recibido por Pep Guardiola como el mejor técnico del mundo, a lo que el madridista respondió que "se lo merece. Sólo deseo que Pep no tarde tanto como yo en recibirlo. Porque a mí me lo concedieron hace dos años y todavía lo estoy esperando".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados