Colabora

Monumental bronca de Laso cuando el Madrid ganaba por veinte puntos

El técnico madridista se mostró muy enfadado tras dos acciones seguidas de Sekulic, pese a que los suyos ganaban cómodamente.

El Real Madrid ha logrado una cómoda victoria en Murcia. Bien pronto se marchó en el marcador. En el segundo tiempo no aflojó su intensidad y amplió la distancia hasta los treinta puntos para terminar imponiéndose por 60-91.

Sin embargo, Pablo Laso demostró que no todo se estaba haciendo bien y que, por mucho que su equipo gane cómodamente, si se comenten errores se enfada. Y mucho. Así quedó claro en el tercer cuarto. El técnico madridista solicitó un tiempo muerto después de un parcial de 6-0 para el Murcia, y ahí comenzó la bronca. Los blancos ganaban por 18, pero la bronca del entrenador a los jugadores fue tremenda.

"¿Aquí quién bloquea? ¿Quién bloquea? ¡Tiene cojones!". Alguien, parece que Mirotic, fue a contestarle, a lo que su entrenador le espetó: "¡Calla! ¡Tú calla! ¡Que tengo para todos!".

Si lo que buscaba Laso era evitar una posible relajación de los suyos, lo logró. Porque está claro que no va a permitir ninguna concesión a su equipo. Ni siquiera cuando va ganando por veinte puntos de diferencia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario