Menú

La FIFA, enfadada con el Madrid

Ni Mourinho ni Cristiano Ronaldo, candidatos a los premios más importantes, acudieron a la gala.

alpairo dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 11:25:

Ya aburren los culés mentando a Franco cada vez que tienen que sacar las patas del tiesto. Ya tardó el general en enterarse de que su equipo era el R. Madrid: antes de que el R. Madrid ganara su primera Liga tras la guerra civil, el Barcelona la había ganado durante el mismo período en cinco ocasiones.

aramones dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 11:06:

gnu
le has quitado a DANI ALVES el premio al HOMBRE MAS TONTO DEL MUNDO.
saludos

Orinoco dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:54:

Por cierto, lo mismo que le he dicho a gnu sirve para el "corruto" de la FIFA. Si no quiere que falte nadie que pongan las funciones de su circo cuando no perjudique a nadie. Si no, que les den por culo.

Orinoco dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:52:

gnu

No eres más tonto porque no te entrenas, macho. ¿Qué pasa, que ahora la culpa de que la galita dichosa coincidiese con el partido de vuelta de Copa la tiene el Madrid? Culé tenías que ser, mezclando política con deporte como siempre. (¿Qué tendrá que ver Franco aquí con esto?).

asomar dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:46:

gnu, aparte de viejo y carca se te ve el plumero. ¡Que te vaya bien, diplodocus!

Sociatas dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:43:

Qué sinvergüenzas.

Ellos mismos están reconociendo que el premio ya está dado. O sea, que el Madrid no acude porque ya sabían que no iban a ser premiados. Hombre, es que no sólo el Madrid, TODOS sabíamos quíen se lo iba a llevar.

Me parece excelente la postura del Madrid. Cuando dejen de lamer el culo al Barca por decreto hablamos. Entiendo que esto va a perjudicar al Madrid en la champions, ya veremos los escalofriantes arbitrajes.

El Madrid ha aplicado un criterio deportivo, tener que jugar un partido en 24h. La FIFA ya nunca aplica criterios deportivos.

Bravo Mou, bravo Florentino. Con dos OO

Y sí, opino como Mou. El Barca no se merece la última champions, es un robo monumental al Madrid.

nw_spain dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:05:

Tienen entre ceja y ceja al Real Madrid, que pare ellos es el mal -con Mourinho al frente- en contraposición al bien que representa el falso Pep y su tropa, lo perjudican deportiva e institucionalmente y sin embargo quieren que el Club esté presente en las felaciones oficiales al Farça.

Va a ser que no.

enojado dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 09:44:

FIFA, UEFA y demás FAFAs están completamente desnortadas, politizadas y huérfanas de cualquier credibilidad. Están condenadas a ser fundidas y refundadas en los hornos de la honestidad.

Rocinant dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 09:32:

Claro. La ausencia del Madrid resta brillo a los tejemamejes de la FIFA. En los próximos partidos de la Champions veremos la venganza.

8334 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:58:

Que pintamos los madridistas en una gala donde se dedican exclusivamente a homenajear a los culés.