Menú

Higuaín pide sitio para el clásico

El delantero fue el artífice de la remontada ante el Mallorca, demostrando que está en un estado de forma espectacular.

Higuaín y Benzema. Benzema e Higuaín. Los dos delanteros están empeñados en ponérselo difícil a Mourinho, que tiene un bendito problema de cara al clásico. ¿Cuál de los dos alinear? ¿Y por qué no los dos?

Esta temporada el francés le ha arrebatado el sitio al argentino. Y es de justicia. Mientras el Pipita sigue cumpliendo, Karim ha elevado su nivel de juego hasta el punto de ser considerado por muchos el mejor del equipo. Todas las jugadas de ataque pasan por sus botas, ya sea para finalizarlas o para prolongar con sutileza la llegada. Y cuando no la toca, también contribuye en la acción, bien con un desmarque, bien arrastrando a los defensas.

Higuaín, mientras, no se ha venido abajo por la situación. Todo lo contrario. A base de lucha y entrega, ha vuelvo a recuperar sus mejores sensaciones y a hacer lo que mejor se le da: marcar goles. Esta temporada lleva ya 17, los mismos precisamente que Benzema, y ha mojado en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Pero especialmente bien se le vio en el partido de Son Moix. Mourinho le dio entrada con el 1-0 en contra, y el Pipita levantó al equipo, anotó el tanto del empate, y fue el artífice del segundo, obra de Callejón.

Por eso, el argentino está llamando con mucha fuerza a la puerta de la titularidad del partido del miércoles ante el Barcelona. Solo o, lo más probable, junto a Benzema, con el que ya ha demostrado que se entiende a la perfección. Mourinho decide.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados