Menú

Así jugó el Madrid

        

Mourinho (0): Sigue sin dar con la tecla. Innovó con la alineación y esta vez no le salió bien la opción de Pepe en el mediocentro. El Madrid cedió todo el campo para el Barcelona y, ni con el viento a favor, fue capaz de crear problemas a Pinto. En los cambios tampoco estuvo acertado.

Casillas (3): Como siempre, paró todo lo que estuvo a su alcance. En la primera parte, sacó dos manos milagrosas para mantener al Madrid con ventaja. En la segunda, no pudo hacer nada con los goles azulgranas.

Altintop (2): Fue la mayor sorpresa en el once de Mourinho, pero no desentonó. Sufrió en la primera mitad con Iniesta, pero en la segunda apenas se le vio al manchego. Incluso, puso un buen centro a la cabeza de Benzema. El tanto de Abidal llegó por su flanco.

Carvalho (2): No había jugado en toda la temporada y estuvo acertado. Su veteranía la hizo valer y cubrió bien su área de influencia. Hizo una buena pareja con Ramos.

Sergio Ramos (2): El mejor de la defensa. Llegó al corte cuando Iniesta se comía a Altintop en la primera parte y se erigió en el jefe de la defensa.

Coentrao (0): Al igual que desde que llegó, sigue sin aportar nada. Ni en ataque ni en defensa hizo nada especial. Todavía la afición sigue esperando que demuestre el dineral que costó.

Pepe (0): Lamentable. Su agresión a Messi es sólo la punta del iceberg de una nefasta actuación. El tanto de Puyol es culpa suya, simuló una agresión de Cesc y, además, pisó a Messi. Indigno en un futbolista del Real Madrid.

Lass (1): El mejor del trivote en la primera parte. Defendió bien su zona y a Messi no se le vio mientras estuvo en el campo. Cuando tenía el balón en su poder se la solía dar a un compañero. No se entiende su cambio.

Xabi Alonso (0): Gris. Lo suyo no es defender y apenas pudo mover el balón. Prácticamente no pudo hacer cambios de juego ni habilitar a los tres de arriba. Ahogado y perdido en su versión más triste. El sistema no le va.

Benzema (0): Tampoco apareció, pese a que jugó los 90 minutos. Perdido arriba, sólo tuvo una ocasión y la mandó al poste. No fue el Benzema de la Liga.

Cristiano (1): Metió la única ocasión clara de la que dispuso. Parecía que se quitaba la espinita de los clásicos, pero no hizo nada más. A los cracks hay que exigirles más y Cristiano no es una excepción. De nuevo, acelerado.

Higuaín (0): El peor de los de arriba. Ni apareció ni tuvo ocasiones. Sus opciones de pase eran generalmente desafortunadas. En su descarga, al igual que la de sus compañeros de ataque, hay que decir que apenas tuvieron ocasión de lucir. Así es difícil jugar.

-----------

Callejón (0): No aportó nada especial en su salida. Apenas tocó un par de balones y en su primera acción vio la amarilla.

Özil (1): No tuvo tiempo de aparecer. Eso sí, parecía que daba otro aire al equipo porque, al menos, tenía criterio con el balón en sus pies.

Granero (-): Salió muy al final. Curioso que Mourinho apueste por El Pirata cuando apenas ha jugado en toda la temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios