Menú

Mourinho: "¿Dudáis de Pepe y no de uno que hizo un comentario racista?"

El técnico vino a decir que no entendía cómo se dudaba del portugués y no se hizo el año pasado cuando Busquets pudo llamar 'mono' a Marcelo.

nickcero dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 09:43:

Mou eres el mejor, no hagas ni caso a esta prensa culona, peor fué la comedia de semifinales del Barca con todos sus jugadores tirandose al suelo, no sabemos PORQUÉ los perodistas pasaron de puntillas cuando fué una verguenza y un atraco

caganer dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 08:17:

jajjajaajjjaaaa

yo es que me parto, convertís una comedia en una paródia

a ver, señores, fue a propósito la pisada de pepe?


noooo que vaaaaa, sólo que los millones de personas que lo han visto estan todos equivocados, claaaaaro

jajajjaa

seguid haciendo el patético, seguid

Guitar dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 05:47:

Mourinho, eres un farsante, vete ya, se te trajo para que pararas al Barça, y de 10 partidos has ganado uno, en la prorroga y con mucha suerte, deja ya de vender humo, y vete, por el bien el madridismo, y si contigo se va Florentino, miel sobre hojuelas, porque aqui nadie habla de Florentino pero, ese, es el mayor culpable, por estar consintiendole a este farsante, todo el destrozo que esta haciendo en la institucion, aqui mucho bla, bla, bla, pero los niños del mundo hoy, prefiren una camiseta de Messi, a una de Ronaldo, esa es la realidad del cuento, os han comido la tostada, a base de títulos y buen futbol, y esa es la realidad, asi que nada, seguir con Mourinho, que vais de maravilla.

Eusebio dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 00:29:

El Barcelona tiene el deber de cumplir aquel partido, como consecuencia del lanzamiento de la cabeza de cochinillo.
Esa es una mancha que no se debe olvidar en la justicia deportiva. Claro que por lo visto se arrimaron a la justicia que le beneficia. Una Justicia que beneficia no es justicia. Por lo visto la cabeza de los cochinillos criados por los catalanes tienen bula.
Del Gran Teatro no se dice nada. Y ahí como hay artistas para todos, conviene entrar en Justicia, salvo a los que tengan buen numero de cochinillos.

trejo dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 23:15:

Dixielan, te recuerdo que nuestro "gran julen", jugó a los tres días con la selección española. Sin embargo, vuestro querido Figo no hace mucho que retiró del fútbol a Cesar Jiménez, lateral del Zaragoza, por cierto se llevó una tarjetita amarilla, a cambio, una rodilla hecha papilla. Pero, bueno, imagino que sería involuntaria.
Madriditis no, no existe el madrid, ahora se llama moumadriditis, el que ose pitar en vuestro estadio se convierte en un enemigo, dirigido por las ordas catalanas.En vuestro sueños veis a enanitos argentinos y albaceteños corriendo por esos campos.

TONIGACA dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 22:36:

Primero, Pepe miente y a las pruebas (imagenes) me remito.
Segundo y más importante en este caso. Este señor se retrata bastante con su táctica ventilador, y es que ya se sabe... "Mal de muchos, consuelo de tontos".
Pero pese a todo estoy contento como culé por esta actitud ya que favorece realmente los intereses del Barça. Que dure Muchos años Mou en el Madrid y no cambie, jeje

Saludts

Crismajo dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 21:41:

Dá la impresión que hay bula para que los madridistas hagan la burradas que quieran. La justifican con cualquier caso del pasado.
El Madrid sigue viviendo de la historia y olvida el presente. Lo último es el partido del pasado miercoles pues a taparlo con uno del año pasado y además con un hecho no demostrado.
Madridistas, ¡¡ abrir los ojos, que con este portugués vais hacia el abismo!!. Ustedes sabreis lo que haceis.

Orinoco dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 19:19:

Ten1ente

spero que con eso de Darwin no estés justificando los insultos racistas sólo porque quien los profiere es un culé y quien los recibe un madridista. Como bien os han dicho, cando insultaban a Eto´o bien que os indignábais.


trejo

Mi opinión acerca de todo lo que dices:

La roja de Courtois era como un castillo de clara, así que no sé por qué narices os quejábais tanto.

Pepe, por su pisotón, y Carvalho, por su fea entrada al final del partido, debieron ser expulsados. Pepe no pisó sin querer a Messi, lo hizo aposta pero no con la cabeza fría, sino con la tensión de un partido tan importante que no la supo controlar. Y Carvalho hizo esa y otras faltas porque hacía meses que no jugaba y estaba lento de reflejos.

Sí, el Barça es un equipo fantástico, pero no por eso debemos pedir perdón por ser madridistas. He dicho.

FILI dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 18:16:

Ten1ente:
Seguro que no decías eso cuando a Eto'o le insultaban imitando ruidos de orangután... Marcelo es descendiente del mono y Eto'o no ?

Trejo:
El meacolonias, se ha encontrado con un grupo fantástico de jugadores, que tendrán su época, y que se acabará, como acabó el Dream Team de Cruyff, la quinta del Buitre (a la que JAMÁS leí en la prensa de Barcelona que era un equipo de ensueño y cosa que sí leo en la de Madrid en este cas) o el Madrid de Di Stefano y Gento.

Cada equipo tiene su época y dominará, a lo sumo 4-5 años, pero vendrán otros que malos los harán.

luiski:
Te digo lo mismo que a Ten1ente, ¿Por qué bramabas con los insultos a Eto'0 y no con los de Busquets?
Hablas de integridad física ¿Qué integridad física es que te pisen una mano en césped y sin aparente fuerza?
NINGUNA.
Falta contra la integridad física son las de Holanda en la final del Mundial, lo de Pepe, es un juego de niños comparado con eso.

Un saludo.

Fili

Dixielan dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 18:16:

Trejo

Creo que Julen Guerrero conserva todavía la marca del pie que le dejó tu actual mister.

La expulsión de Courtois fue justa, ya te lo dije en su día y no me cuesta reconocer que Carvalho debió ser expulsado y todo lo que tu quieras.

Y de llorones, yo creo que Jesús Gil que en paz descanse, si no anegó Madrid de lo que lloró, le faltó poco.

Te aconsejo finalmente que abandones tu madriditis porque chico vas a acabar mal y no nos de lecciones porque tu club y tus colegas colchoneros también tiene muchas explicaciones que dar.