Mou deberia de reconocer que el ultimo partido se lo gano guardiola con dos detalles tecnicos como era subir de inespararado a uno de sus defensas para tener superioridad en zonas del ataque cule, se vio varias veces a Puyol dentro del area sin ser jugadas de balon parado, como luego ocurrio con Abidal en el segunco gol, tambien un buen entrenador debe saber que en algunos momentos y debido a la movilidad de los atacantes, los defensas se ven obligados a cambiar las marcas en visos de la cercania de un jugador, sobre todo despues de las ayudas, reprochar esto con la mintencion de descargar responsabilidad es de necio, por muy bueno que uno quiera ser, pero es de idiotas decirles a sus jugadores que son protegidos de la prensa, a lo mejor es que caen mejor que el por no decir tantas idioteces y o meterse en los jardines que el se mete.
Que se dedique a entrenar que es para lo que le pagan y que sepa que un vesturio calmado es mejor que uno cabreado.
Sobre todo que mire que es lo que hizo el contra el barsa, si no sabe que hacer que le preguntre al entrenador del Getafe que lo tiene mas claro que el
pero si es todo mucho más simple y sencillo... ...
los que juegan son los jugadores... ...ellos y sólo ellos... ...el entrenador los dirige, pero juegan ellos.
debe intentar disponerlos en el campo de forma que su rendimiento sea el máximo tanto individualmente como en conjunto.
para ello, si individualmente el jugador esta en el lugar que le gusta...la cosa ya empieza bien... si, además, a su alrededor hay compañeros que le entienden y a los que entiende... la cosa pinta muy bien... y si, además, juegan de memoria sabiendose las jugadas con los ojos cerrados...éxito asegurado...
así juega el barça... ...el madrid no.
esa es la misión del entrenador... ...para eso tiene ese poder.
los jugadores jugaran bien cuando el entrenador consiga eso.
ELEMENTAL Y CRISTALINO.
la prueba: EL BARÇA DE PEP GUARDIOLA.
Esto es una trola más del diario "Marca" que esta viendo como baja las ventas del formato papel. Es como las primicias de los fichajes de invierno, etc. Es un mal tabloide que lo único que trata de desacreditar a Mouriño por que no le una entrevista en exclusiva.
Mourinho es, a día de hoy, uno de los mejores entrenadores del mundo. Con toda seguridad, mejor que el del Barça, éste lo ha ganado todo teniendo a los mejores jugadores del mundo, me gustaría ver si habría sido capaz de hacer lo mismo con el Oporto o el Inter.
Otra cosa es que debería dedicarse exclusivamente a su trabajo y no a crear tensión y mal ambiente que sólo acaban perjudicando a su equipo y a su club. Florentino, en otra de sus decisiones equivodadas, aceptó echar por la borda todo el prestigio y la imagen señorial de la institución a cambio de títulos, pero le ha vuelto a salir el tiro por la culata. Ahora sigue a rebufo del Barça (por lo menos en cuanto a títulos se refiere) y su equipo parece una banda barriobajera.
Sergio Ramos podría dedicarse también a hacer su trabajo, en el que es bastante mediocre. Puede ser campeón de Europa y del mundo, pero en el Barça sería un suplente con el cartel de transferible. Parece mentira que con tantos años de profesional en sus botas todavía no haya aprendido que en el equipo debe mandar uno, que es el entrenador.
Otro de los problemas del Madrid es que se habían acostumbrado que en el vestuario mandaban los capitanes y las figuritas. Esa es la auténtica razón del éxito del Barça, una gran disciplina y el que no cumple a la calle.
Si hoy no ganan al Athletic, el RMadrid se puede ir
despidiendo de la Liga.
La ganará el "mescunclú" situado en un pais entre
Francia y España, que últimanente les ha comido la moral.
Caso inédito en la historia del futbol español desde sus inicios.
Algo parecido a lo que ocurre actualmente en los encuentros
RMadrid-Atleti.
Incomprensible, pero eso es lo que hay, según mi
punto de vista.
Parece que aquí se está olvidando que los que juegan son los jugadores. El Madrid ha tenido multitud de entrenadores en los últimos años y no ha hecho casi nada, a lo mejor va siendo hora de reprocharles algo a los jugadores.
Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por practicar un juego bastante tosco, descontrolado, falto de imaginación y con mínima calidad. Sin embargo, es el primero que siempre abre la boca.
El Madrid desde que echó a Del Bosque no ha vuelto a ser el que era, y gran parte de la culpa la tiene su presidente.
Pero sobre todo, repito: los que juegan son los jugadores, bueno algunas veces eso de "jugar" les viene demasiado grande.
La mayoria de los "Licenciados en Ciencias Balompédicas",
lo más redondo que han visto es un armario.
No le han dado en su vida ni una patada a una lata.
Ahora se ha puesto de moda el periodista-"hooligan".
Faltan periodistas serios y objetivos, al margen de colores.
Como siempre: MUY BIEN CASILLAS. Las cosas a la cara.
Si yo fuera el entrenador, no volvería a permitir un entrenamiento con prensa. A partir de ahora: ¡a puerta cerrada...!
La mayoría de pseudo-periodistas ya lo han crucificado, así que, ¿qué más da lo que puedan largar por la medida...?
Y, al día siguiente del aluvión de críticas que se le vendrían encima, pondría el cargo a disposición del club. ¡A ver quién era el majo que le aceptaba el órdago...!
Por último: la próxima alineación del Madrid contra el Barça deberían hacerla los periodistas, por votación. ¿Contra quién irían después de la derrota...?
Este Barça es el mejor y contra eso sólo se puede experimentar con cambios y más cambios.
La portuguesada o clan de los portugueses no lo van a tener fácil si emprenden una guerra de nacionalidades, a no ser que sea una estrategia para abrirse. Mou. que pretende ignorar que en España el más tonto hace relojes, tiene mucho peligro, mucha soberbia y ..... mucho miedo al Barcelona, y como todos los presuntos genios, resulta un poco inmaduro, y pelín retorcido. Tampoco hay que descartar que pretenda escaquearse de un posible fracaso del Madrid, para no poner un borrón en su historial. Aquí nada es inocente, a pesar de la aparente inmadurez de los portu., y los dirigentes tendrán que tratar este asunto con mucha frialdad y sensatez. Mou. no es visceral: es el típico listillo que quiere sacar tajada.