Menú

Sergio Ramos: "Mourinho es el entrenador idóneo"

Los capitanes del Real Madrid cierran filas en torno a Mourinho y tratan de acallar los rumores que indican que hay mal ambiente en el vestuario.

Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid, quieren zanjar la polémica que ha surgido por las filtraciones del vestuario y la búsqueda de un 'topo', han arropado la figura del técnico José Mourinho y han dado prioridad al fútbol, al asegurar que se van "a dejar la vida" en la búsqueda de la remontada en Copa del Rey en el Camp Nou.

"Vamos a dejarnos la vida para pasar la eliminatoria y hacer que los aficionados se sientan orgullosos de su Real Madrid", afirma a los medios del club Casillas. "Cuando uno ve las cosas imposibles, siempre piensa en el Real Madrid", añade Ramos.

Los capitanes dan la cara en un momento en el que se ha iniciado una caza de brujas en el vestuario. El técnico José Mourinho se siente traicionado por la filtración de conversaciones. La plantilla está dolida porque considera que daña al equipo. Y el presidente Florentino Pérez se reunió ayer con Sergio Ramos para conocer de primera mano la situación que viven, tras la derrota de la ida de cuartos de final, ante el Barcelona, en el Santiago Bernabéu (1-2).

"Desde que empezamos a preparar este partido, al llegar a Valdebebas nos miramos a la cara y los comentarios eran sobre apretar los dientes. No es fácil, pero podemos pasar la eliminatoria. Es nuestra idea, no hay otra, ir a Barcelona pensando única y exclusivamente en estar en la siguiente ronda de la Copa", ha afirmado el guardameta madridista.

Ha destacado el convencimiento en las posibilidades de remontar en el Camp Nou. "Estamos convencidísimos de que podemos dar la vuelta a la eliminatoria. Los partidos en los que la gente piensa en imposibles, siempre piensan en el Real Madrid. Estamos obligados a darlo todo y a intentar conseguir el pase. Nuestra moral es bastante buena por los resultados que estamos obteniendo esta temporada", ha añadido.

Casillas ha revelado conversaciones de unión de la plantilla en las horas previas a un nuevo clásico. "Lo hemos hablado todos los compañeros en el vestuario. El papel del Real Madrid va a ser muy bueno. Tenemos que ir con mentalidad ganadora y el pensamiento de remontar una eliminatoria que se nos complicó".

Ese gen forma parte del Real Madrid. Lo destaca Sergio Ramos. "La remontada está dentro de esta institución y estamos todos más unidos que nunca. Vamos con ilusión de pasar. A pesar del resultado de la ida, el Real Madrid siempre piensa en la remontada y el equipo está muy unido. Los datos están ahí y a día de hoy dependemos prácticamente de nosotros en todas las competiciones".

"Tenemos ilusión y convencimiento de que el Real Madrid es capaz de todo. Cuando uno ve las cosas imposibles, siempre piensa en el Real Madrid. Los aficionados deben saber que vamos a morir en el campo y a intentar remontarlo", ha agregado.

Ante informaciones que pueden hacer dudar de la unión de la plantilla, Casillas y Ramos reiteraron el buen ambiente que se respira. "Hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Se respira muy buen ambiente. Hay un grupo joven y sano. No hay por lo que preocuparse", señala Casillas.

Ramos, mientras ha destacado: "Como segundo capitán te puedo asegurar que el vestuario está más unido que nunca y que hay una fortaleza tremenda en el grupo. Eso es lo que va a permitirnos conseguir éxitos. Somos un grupo joven e ilusionado, pero con un margen grande de mejora", informa EFE.

Según el defensa, la relación con el entrenador "siempre ha sido buena". "Mourinho es el entrenador idóneo para este club y estamos muy contentos de aprender de él. Tiene muchísima experiencia, lo ha ganado todo y está exprimiendo muchísimo al grupo para que mostremos nuestro mejor nivel", ha añadido Ramos en el mensaje de apoyo de los dos capitanes a su técnico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios