Menú

El Barça acaba pidiendo la hora para eliminar a un gran Madrid

Pese al 2-0 adverso al descanso, los blancos no se rindieron y lograron empatar el partido. Pero son los culés los que pasan a semifinales de Copa.

Orinoco dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:35:

trejo

Yo también voy de buen rollo, hombre. No te preocupes que no me enfado.

Atenea85 dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 17:38:

Dixielan

Que tú estés ciego por tu madridismo no significa que yo sea antimadridista, que no lo soy. Defendeis lo indefendible. Las entrada de Messi se queda cortisima con las de Pepe, Sergio Ramos y Lass...

¿Quién ha visto los Manolos de Cuatro hoy? Han dado un buen repaso de las polemicas... y quién fue el más perjudicado? NOSOTROS.

Yo no lloriqueo, os digo las cosas tal y como son... si hubieseis ganado anoche limpiamente sin entradones ni nada, aplaudiría al madrid por buen rival, apesar de saberme mal la derrota.

Con todo esto dicho, buena suerte contra el CSKA de Moscú, son duros de roer.

PD: Al Madrid de Pellegrini apenas les pudimos ganar 1-0 y 2-0, fueron juegos sufridos y sin polemicas ni patadas. Ese sí que era un Madrid digno.

trejo dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 16:43:

orinoco, a vosotros nunca os ha hecho falta ser llorones para conseguir todos los grandes títulos que tenéis. En absoluto me quiero comparar con ese gran club, esos grandes jugadores, ese inmenso entrenador, ese noble presidente y esos caballerosos aficionados. Es cierto, que algún jugador parece más un sicario que un futbolista, pero bueno es sólo una opinión, pueden ser actos reflejos. Simplemente trato de explicarte un hecho obvio que he vivido y que ahora, curiosamente, también lo vivo pero reflejado en vosotros: los árbitros, la mala suerte, la uefa, el villarato, los topos, los españoles, los portugueses....Esas cosas no son dignas de ese gran equipo. Son más bien nuestras. Por eso, me llama la atención, no lo digo de mala fe, hombre. Buen rollito.

Dixielan dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 14:37:

Atena85

Ser culé es sobre todo ser antimadridista, ¡Qué pena me das!

El Madrid se pudo ir al descanso con 4-0 perfectamente y no no fueron dos errores puntuales, el primer gol del Madrid viene tras un gran pase de Ozil y el segundo Puyol todavía sigue buscando a Benzemá del sombrero que lo hizo.

¿Por qué no puedes admitir que ayer tu barça fue peor ayer que el Real Madrid? Yo tuve que admitir que la semana pasada el Barça fue mejor.
Y te quieres amparar en el juego sucio del Madrid ¿Y qué pasa que Abidal, Alves o Busquets no pegaron ayer patadas? Por favor.

Las patadas por detrás son tarjeta roja y fue estipulado por la UEFA desde el mundial de 1994 en Estados Unidos, así que Messi tenía que haber sido expulsado.
Iniesta se lesionó el solito.
Así que deja de mentir, porque como dice aquel refrán castellano, antes se coge un mentiroso que a un cojo y no eres la primera vez que mientes.

Ya se porqué no puedes admitir que fuimos mejor ayer, tu antimadridismo de pacotilla lo impide.

¡Qué pena!

Orinoco dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 14:35:

Atenea85

Para empezar te diré que comprendo que seas incapaz de reconocer el partidazo del Madrid ayer, y que te de un poquito de rabia haber visto al Barcelona defendiendo el empate a base de dar chupinazo al campo contrario y pedir al árbitro la hora. Realmente no espero que reconozcas que ayer el Madrid fue bastante superior. El Bilbao es bueno, pero no es el Barcelona, querida.

Rspecto a la suerte, quien tuvo la suerte de ir por delante al descanso a pesar de no merecerlo fue el Barcelona, que tuvo dos ocasiones de gol y las marcó. Y el Madrid tuvo seis ocasiones de gol, con la mala suete de no meterlas. Especalmente dos del Pipita delante de Pinto y el disparo de Özil que dio en el larguero con Pinto vencido. Y también la mala suerte de que con 0-0 el árbitro no vio, o no quiso ver, las manos clamorosas de Busquets en el area del Madrid.

Respecto a la leña, tú lo has dicho, la repartieron ambos equipos. Si Iniesta es propenso a las lesiones eso no es culpa del Madrid. Y también te diré que en muchos partidos al Madrid también le dejan jugadores "tocados" y no nos quejamos tanto por ello.

Menos lloriquear y más disfrutar, que es más inteligente ver el vaso mdio lleno.

Atenea85 dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 13:46:

Orinoco


"¿Que el Madrid jugó a dar leches? ¿Tanto te cuesta reconocer que el Madrid hizo un partidazo y que estuvo a punto de eliminar a tu todopoderoso Barça?"

No, el Madrid no hizo un partidazo, nos metió dos goles, en dos errores puntuales nuestros y con nuestro portero sustituto. Pinto NO es Valdés.

El partido que hizo el Madrid contra el Atletico de Bilbao... ESO SI FUE UN PARTIDAZO DEL MADRID. Cuando el Madrid juega bien yo lo reconozco.


"¿Tanto te cuesta reconocer que el Madrid, ayer, jugó mejor y que si no pasó fue por mala suerte?"

Mala suerte? Tuvo la suerte de no quedarse con 10 en el primer tiempo.


¿Qué quieres, que el Madrid os ponga la alfombra roja para que no se os lesione Iniesta (que por cierto, no es la primera vez que se lesiona de gravedad)?

No, no quiero ninguna alfombra roja, pero una cosa es hacer faltas y otra entradones, me da igual que la hagan los portugueses pero no los españoles... nuestros compañeros de selección.

"¿Acaso debo recordarte que el Barça también repartió lo suyo?"

¿Pero terminó lesionado alguien del Madrid? NO. Desde que nos enfrentamos en la era Guardiola, JAMAS, hemos lesionado a un jugador del Madrid. En los últimos clásicos casi siempre terminamos con alguien tocado.

"En fin... Lo dicho, disfruta del pase, y piensa que el Barça aún puede hacer triplete y el Madrid ya no."

Sí, disfrutaré ahora más de la copa del Rey ya que podremos dejar jugar a los chavales como Sergi Roberto, Cuenca, los Santos y demás.

Orinoco dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 13:37:

trejo

trejo, que tú eres del Atleti. Serás un "llorón arbitral" por los siglos de los siglos. Sobre todo teniendo en cuenta que los últimos 20 derbis madrileños os los hemos robado. ;)

Orinoco dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 12:42:

Atenea85

¿Que el Madrid jugó a dar leches? ¿Tanto te cuesta reconocer que el Madrid hizo un partidazo y que estuvo a punto de eliminar a tu todopoderoso Barça? ¿Tanto te cuesta reconocer que el Madrid, ayer, jugó mejor y que si no pasó fue por mala suerte? ¿Qué quieres, que el Madrid os ponga la alfombra roja para que no se os lesione Iniesta (que por cierto, no es la primera vez que se lesiona de gravedad)? ¿Acaso debo recordarte que el Barça también repartió lo suyo?. En fin... Lo dicho, disfruta del pase, y piensa que el Barça aún puede hacer triplete y el Madrid ya no.

trejo dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 12:33:

Hace años, cuando yo era un "llorón" arbitral, siempre me decían los ahora llorones, "al final, siempre ganan los mejores, los árbitros son seres humanos que se pueden equivocar puntualmente,pero no influyen en los campeonatos". No sé si esa teoría es válida o no, me temo que no, está claro que la adaptación a la circunstancias es una gran virtud.

acabose2 dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 12:30:

Resumiendo, ayer el Madrid jugo como nunca, y perdio como siempre.