Menú

El Barcelona vuelve a asaltar La Mano de Elías

El conjunto azulgrana ha logrado una victoria (57-71) de mérito ante el Maccabi Electra gracias, cómo no, a una magnífica labor defensiva.

El conjunto azulgrana ha logrado una victoria (57-71) de mérito ante el Maccabi Electra gracias, cómo no, a una magnífica labor defensiva.

El Barcelona se ha lucido en la pista del Maccabi, en la Mano de Elías, y ha obtenido una victoria de prestigio que le acerca al pase de los cuartos de final de la Euroliga; mientras que el Real Madrid se eclipsó en el Palacio de los Deportes madrileño y perdió estrepitosamente ante el Montepaschi Siena.

El Bizkaia Bilbao, por su parte, obtuvo su primera victoria en el 'Top 16' de la Euroliga, ante un Unicaja que con dos derrotas ve cómo se complica su participación.

El Barcelona sufrió en la primera parte y despegó todo su arsenal de recursos en la segunda para obtener una importante victoria en la siempre complicada pista del Maccabi, que acabó desquiciado.

El Madrid, sin embargo, empezó mal y acabó peor, flojo en defensa, sin recursos y con una falta de puntería casi absoluta perdió por 19 puntos de diferencia, 69-88, ante un Montepaschi Siena duro, profesional y serio. El primer puesto del grupo, y por ende eludir al CSKA Moscú en cuartos, se le complica al equipo español.

La jornada tuvo algunos resultados imprevistos como la derrota del Panathinaikos en Atenas ante el Unics Kazan por 83-89 y la segunda del Olympiacos en Estambul ante el Anadolu Efes por 78-77.

El Armani Milán de Sergio Scariolo sigue sin levantar cabeza y el Zalgiris Kaunas también perdió por segunda vez en el 'Top 16', con el agravante de que fue ganando todo el partido y se dejó remontar en Cantú ante el Bennet en el último segundo por 79-78.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios