Menú

Una tarta para demostrar la unión del vestuario madridista

El cumpleaños del técnico ha servido al Real Madrid para demostrar la fraternidad que existe dentro del vestuario.

caganer dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:46:

Dixielan

¿? ¿? ¿?

Dixielan dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:22:

Corría el año 2001 cuando Madrid y Barça se enfrentaron en el Bernabéu, el partido fue igualado y terminando el partido con 2-2 en el marcador, Rivaldo desde la frontal del área dispara ajustado al palo izquierdo de la meta defendida por Iker Casillas, gol inapelable, la cara de Casillas es todo un poema, pero de repente el árbitro anula injustamente el gol por un fuera de juego posicional de Kluivert.

La caverna de la butifarra pone el grito en el cieño, si fuera por ellos el árbitro de ese partido hubiese estado esposado y fusilado posteriormente en el Castillo de Montjuich. Como decía la caverna de la butifarra, habló como mínimo de robo, conspiración contra el Barça , en fin , así se las gastan en el todavía principado y futuro emirato, si Wilfredo el Belloso levantara la cabeza.

Caganer, menos lobos caperucita, que yo tengo muy buena memoria y recuerdo muy bien vuestros atropellos, que tenéis como fundador a un suicida. Pues sí, Gamper se suicidó en 1930.

maskedfa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:56:

No me gusta el fútbol; pero, me alegro de que los jugadores del R. Madrid alivien las tensiones de su entrenador.
Como todo técnico que se hace cargo de un trabajo, necesita tiempo, confianza y unión. Eso tuvo, en su día, el Barsa de Guardiola, hasta que encontró su forma de juego.
Es un deporte con demasiadas escamas políticas, sobre todo, en Cataluña. Está bien que el Real se comporte como lo que es, un club de fútbol y no un "más que un club" al servicio de la brutalidad nacionalista y de la imposición lingüística.
Aunque sólo fuera por eso, sin entrar en valoraciones deportivas para las que no estoy preparado, me gusta lo que ha hecho Mouriño y hasta sus formas algo acres; pero, comprensibles con toda la basura que el "santico monserratino" le va metiendo desde una falsa modestia, bondad y excelencia.

Jose30 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:55:

Yo siempre he dicho que es mejor tener aptitudes "macarras", es decir, ir de frente por la vida. Que aptitudes mafiosas, es decir, ganar títulos y partidos desde la sombra de un despacho.

Dixielan dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:18:

Ahora más que nunca frente a las insidias y manipulaciones culés me viene al dedo el siguiente tema del duo dinámico.

Resistiré para seguir viviendo,
Soportaré los golpes y jamás me rendiré.
Aunque los sueños se me rompan en pedazos.

Resistiré, resistitiré.

Toba, era su cumpleaños ayer, ¿Tampoco queréis que los jugadores le regalen una tarta?

Sois como el perro del hortelano, ni vive ni dejáis vivir.

caganer dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:15:

toba

tampoco van a poner la foto de mou esperando los arbitros en el parking del camp nou, jajajja menuda pinta macarra....

toba dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 08:32:

vaya manera de bailarle el agua a un entrenador , una cosa inedita e inaudita en cualquier parte del mundo.
LD se queja de las m,aniobras de la izda, suciatas y demas de manipuladores y demás lindezas
pues ojito con la campaña antibarsa y promadridista, que haceis,y los libelos contra los arbitros a los que dais publicidad.
recordad el partido contra el AT DE MADRID contra el rm, la actuacion de los arbitros y calladitos todos
anda ya
lo censurarás?

Jose30 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 01:48:

Una de las mejores cualidades que tiene Mouriño, es que convierte los ataques y las infamias que le dirigen a él y a su equipo, en fuerza moral y unión en el vestuario.
Es evidente que le ha salido mal la jugada a más de uno, que ahora, supongo, estará revolviéndose de rabia.

ANS dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:46:

TRAMA BARSA-FEF-UEFA-UNICEF:
UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA.......(copia y pega).

Agnollar dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:34:

Eso es como premio a su brillante planteamiento en el partido de ida.