Menú

Djokovic, un imposible para Nadal

Tras un épico partido de casi seis horas, el español terminaba perdiendo la final del Abierto de Australia ante el número uno mundial.

quasimod dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 13:47:

¡Aúpa, Rafa!

Eres grande, muchacho. Hoy, los españoles nos sentimos más orgullosos de ti, por gran lección de pundonor, de deportividad hasta el final del partido más largo de la historia del tenis.
Eso nos hace también un poco más orgullosos de ser españoles, compatriotas de un gran tenista como tú.
Hoy, el ganar el Open de Australia ha quedado relegado a un segundo plano. El primero lo ocupáis "ex equo", los dos finalistas por igual.

UN FUERTE ABRAZO, Rafa.

anbifa dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 09:27:

Gracias a ambos, por tan genial partido. Y los futbolistas juegan dos días a la semana y se quejan de trabajo excesivo.

JoseARui dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 08:37:

Efectivamente Nadal es un españolazo. Yo también soy un gran españolazo y cuando los separatistas me intentan insultar llamándome españolazo, lo que hacen es llenarme de orgullo con esa palabra. Por negarse a llevar la bandera española en el circuito de Cataluña por miedo al que dirán de los catalanes le retiré mis simpatías a Jorge Lorenzo.

aramones dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 21:11:

NADAL:un españolazo orgulloso de serlo por dondequiera que va.Y además es madridista.OLÉ TUS COJONES

gavina dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:32:

Bravísimo Rafa, qué grande hasta en la derrota y qué privilegio poder presumir de ti. Enhorabuena, Nole, disfrútalo, te lo mererces.

JoseARui dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:02:

Lo que me gusta del tenis es que genera grandes caballeros del deporte llenos de fair play (No sé si se escribe así). ¿Os imagináis declaraciones así en el fútbol después de un partido? Y lo mismo se puede decir de otros deportes. Me encantaría que en el fútbol en vez de haber tanta marrullería se jugara con la deportividad del tenis.

JoseARui dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:00:

Lo que me gusta del tenis es que genera grandes caballeros del deporte llenos de fair play (No sé si se escribe así). ¿Os imagináis declaraciones así en el fútbol después de un partido? Y lo mismo se puede decir de otros deportes. Me encantaría que en el fútbol en vez de haber tanta marrullería se jugara con la deportividad del tenis.

zzzz dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 19:22:

Rafa ha hecho un gran partido. Tiene que estar satisfecho porque lo ha intentado lo mejor que ha podido. Es un gran deportista.

caganer dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 18:32:

PabloDMi

que el rival te gane no tiene que ser imperativo que se esté dopando. Es una manía que se ha instaurado últimamente en España, acusar al rival de dopaje sin tener ni la más mínima prueba. Puedes decir: es curioso que con sus circunstancias o parece mentira que dadas las cualidades de ambos gane Djokovic, pero no, ya directamente: ALGO TOMA, joer, por la cara, ¿eres vidente?

un poco de seriedad hombre

trom dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 18:25:

Donde está este tonto los "güevos" que hace semejantes comentarios?

"El extenista Yannick Noah, puso la sombra de la duda en los éxitos de los deportistas españoles con un artículo en 'Le Monde' titulado 'La poción mágica', en el que insinúa que se dopaban".


Si Yo digo, que hay personas en este mundo, porque Dios puso animales de todas las clases.