Menú

Karanka: "Ahora son otros los que hablan de los árbitros"

Por trigésima sexta vez en un año y medio, el técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa en lugar de Mourinho.

la_pluma dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:06:

Falta decir que el hijo de platini ha sido contratado por la fundación quatar.

Que el doctor segura ha estado involucrado en no menos de 3 casos de doping (2 positivos de guardiola y uno de d`boer), que la intervención de abidal es mentira todo lo que le vendieron a la prensa ya que la cicatriz lo demuestra y que el barsa considera tan normal que sus jugadores rindan hasta los 35 años.

Aqui todos somos tontos si ponemos en duda al barsa.

Y por mucho que digan intervenciones institucionales del madrid mientras en barsa ha ido robando a manos llenas no se han visto muchos, cosa que al contrario salen en manada.

Y las declaraciones de rosell, solo le faltaba decir que parezca un accidente.Menudos mafiosos

Orinoco dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:22:

Bocona

Ha habido un comentario tonto de Rosell (que por cierto ha surtido buen efecto), un comentario tonto de otro directivo del Barça, un comentario tonto de Xavi, un comentario tonto de Messi, un comentario tonto de Puyol, un comentario tonto de Guardiola, pero eso sí, en el Barça no se habla de los árbitros. Hay que joderse.


Crismajo

Eres la viva demostración de que a falta de argumentos, se cae en el insulto fácil. Gracias por permitirnos estar seguros de que Karanka lleva razón.


toba

En el Madrid no queremos que nos regalen nada, nos conformamos con que haya justicia en las decisiones. Pero que desde el Barcelona se quejen después de las ayuditas que han recibido los últimos 4 años (Hasta Xavi lo ha reconocido, aunque sea de forma implícita para quejarse) es de traca.

FILI dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 22:14:

Estos Vikingos son bobos...

Con lo bien que iban a quedar si mantuvieran la boquita cerrada...

Que pena.

Un saludo.

Fili

Bocona dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:01:

OTRA TONTERìA. En el Barcelona ha habido un comentario tonto del Presidente y ya hablan de los àrbitros todo el Barcelona. En el Madrid habla el entrenador, el 2º, el 3º, el portavoz del entrenador, el presidente y los jugadores y resulta que, para el tonto, donde se habla de los àrbitros es en Barcelona. Que conste que hoy el tonto no es Sànchez Arminio. Bocona

toba dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:45:

vamos mas o menos lo que lleva haciendo tu jefe desde que llegó al rm y quedó al derscubierto su incompetencia y egolatria y que tan buen resultado le ha dado
es normal que otros tambien quieran probar suerte
pero claro al ser otro club se pone el grito en el cielo y se si es necesario y sio no también se insultara a mogollón desde algun penultimo blog y desde sus comentarios
mas o menos lo que hacen todos los dias
aqui queda aunque no se si lo publicaran

ANS dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:59:




TRAMA BARSA-RFEF-UEFA-UNICEF:

UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA... !!Uuuffff!!

Crismajo dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:31:

La verdad es que este individuo, además de marioneta de Mourinho, es un payaso (con perdón para los payasos). No se puede decir esa frase y quedarse tan pancho. Por Dios a ¿donde vamos a llegar?.