Menú

Un juez avala la sanción a Najwa, la niña que llevaba el velo islámico en clase

No se vulneró ni el principio de dignidad de la alumna ni el derecho a la libertad religiosa con la sanción.

Shuarma2 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:25:

Vaya, un viaje a A Coruña y mira como acaba la cosa.

Primero, pero bueno, me parece lo menos importante: soy asturiano, de padres, abuelos, bisabuelos... asturianos. Parece que a alguien que no sea inmigrante (pero que pronto será emigrante, tal y como va este pais y su falta de oportunidades para ingenieros...) no le puede parecer que somos una sociedad racista, y que eso contradice la esencia del ser humano, de ahí que califique a la sociedad (y a sí mismo, no se excluye) de basura. Asi que alguno debe rectificar sus comentarios, cosa que no hará...

Segundo: No me puede parece irracional la sanción contra esta niña??? Por qué no??? Que tiene que ver el que la niña se ponga un velo por decisión propia con la integración de un determinado grupo de personas en nuestra sociedad??? Es que nos hemos vuelto locos???

Sigo considerando que mucha gente debería hacerselo mirar, no vamos por buen camino...

arqueolo dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:29:

Nyet, quien no se adapta a nuestras leyes y costumbres, las puertas estna abiertas, para que cuanto antes cojan la alfombra y sus enseres y se vayan. Lo que pasa es que son intolerantes en sus paises e intentan que en los nuestros pasemos por el aro de sus atávicas costumbres. Pues cuanto antes se larguen mejor para todos, ellos felices con sus sometimientos y nosotros sin esas hordas, que han permitido entrar, con las normas de los amigos del terrorismo (zp y sus secuaces) y del sr Caldera de "papeles para todos"

siona dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 16:49:

Las leyes están para cumplirlas,y el que no esté de acuerdo que se largue a otro sitio.

ropongui dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 22:29:

Cada vez que nuestros turistas quieren visitar una mezquita, madrassa o monumento similar musulman, o tienen que descalzarse y pisar un suelo tan mugriento como nauseabundo, o tienen en su defecto que ponerse unas pantuflas que da grima verlas, pasadas por pies de todos los colores y olores y ademas las señoras tienen que anudarse a la cintura un trapo tipo "pareo" que se sostiene solo de mugre y de no haber visto el agua desde que salio del telar. Y aqui en Madrid, las mujeras que quieran cenar en el Restaurante adyacente a la mezquita de la m30, tienen que ponerse un batón que huele desde la puerta. Y como las normas son las normas, asi lo hacemos todos. A parte de pagar la entrada y la cena. Por tanto si la muchacha esta quiere beneficiarse de lo que le ofrece nuestro pais, las normas son para todos o que se vuelva al suyo.

zzzz dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 15:04:

Si es una prenda con significado religioso estaría haciendo proselitismo con menores y eso tiene que estar penado. Pero es más sencillo que eso: hay un reglamento para todos.

colt45 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 15:01:

y si fuera con un sombrero mexicano, sería divertido que no dejara ver nada a los que están detrás¡¡¡






¡¡¡ INDEPENDENCIA para Los Monegros ¡¡¡ mecagüenla ¡¡¡.
La bandera será un ternasco rampante y porrón de vino tinto en campo seco.
La moneda el DURO monegrino ( a la par del euro)

clochard dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:57:

JSN:

Muy "agudo" tu comentario, como siempre, haciendo juicios de valor y nada, nada "subjetivo". Ya sé que es pedir un imposible, pero antes de poner la lengua (teclado) en movimiento deberías poner el cerebro (o lo que te quede de él) en funcionamiento, en lugar de soltar la primera majadería que se te ocurra.

No sé si España es un país de pandereta pero tú si lo eres: de pandereta, botijo y burro. Y no se te ven ganas de aprender, chavalín...

sacseur dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:41:

Nyet, tu libertad acaba donde empieza la mía. Las normas existen para que esto no sea una casa de putas. Si no te gustan, nadie te prohibe que las intentes cambiar y para eso tendrás que convencer a los demás de que ello es necesario. A mí me parece bien que un centro educativo establezca unas normas de convivencia y que cuando no estas dispuesto a aceptarlas te cambies de centro...todo lo demás es una parafernalia que sólo adorna el poco cerebro, eso sí bien lavadito por las gilipolleces al uso progre de algunos.

kiro dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:58:

Nyet: yo creo que tu deberías vivir en corea del norte o en cuba y así te evitarías estos berrinches y a nosotros nos daría mucha alegría que fueras feliz

kiro dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:58:

Nyet: yo creo que tu deberías vivir en corea del norte o en cuba y así te evitarías estos berrinches y a nosotros nos daría mucha alegría que fueras feliz