Menú

Las radios volverán a entrar en los estadios

Según As, la intervención de Soraya Sáenz de Santamaría ha sido clave para que se aproximaran las posturas entre las emisoras y la LFP.

Eusebio dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:00:

Pues despues de la paliza que dieron los profesionales diciendo que no pagarían, si lo hacen me suena a pantalones caídos.
Opino que la Radio no debe pagar por su trabajo, pero a lo mejor lo tienen merecido, porque ante la prohibición de entrada debieron de tirar por la calle de en medio y dejar de esta información y centrarse en la puntual de la información tras el partido terminado.
Pero ya lo dijo quien lo dijo: Poderoso señor son los dineros.
Algunos profesionales deberán taparse despues de lo que dijeron.

cumbre dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 14:42:

Todo para los equipos de fútbol,aún sin que muchos paguen la SS, SI pagan a extranjeros millonarios y despues no hay para pagar a los médicos y quieren que trabajen 10 0 12horas al dia con guardias 36horas seguidas, con responsabilidad absoluta y por un sueldo de albañil mal pagado y además maltratado.Esto no es una exageración.
Por eso cuando ves esto del fúbol,lo menos es cabreante que no paguen la SEG SOCIAL.
Nuestros jóvenes y no tan jóvenes, que hemos preparado muy bien, tienen que ir a trabajar al extranjero y traemos a hispanos y de otras latitudes, peor preparados por cobrar menos,esto pasa hoy en ESPAÑA.
El nuevo gobierno del PP está haciendo muchas cosas con sentido,esperamos que a éstas, tambien le aplique algo de su sentido común.