Menú

La alcaldesa de Pinto: "Lo último que debe hacer Contador es retirarse"

Miriam Rabaneda muestra a Contador todo su apoyo y el del Ayuntamiento que dirige: "Pinto siempre se ha volcado con Alberto y ahora más todavía".

La alcaldesa de Pinto muestra su apoyo a Contador

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miriam Rabaneda muestra a Contador todo su apoyo y el del Ayuntamiento que dirige: "Pinto siempre se ha volcado con Alberto y ahora más todavía".

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha pasado por los micrófonos de esRadio apenas un par de horas después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) haya condenado al ciclista español Alberto Contador a dos años de suspensión por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010.

"Vamos a seguir con ese apoyo y ese ánimo. Es injusto que a Alberto se le condene sin estar probado el dopaje", han sido las primeras palabras de Rabaneda, del PP, en el informativo Madrid es Noticia, que dirige y presenta Gonzalo Heredero.

"Como todo ha sido tan rápido, al final ha sucedido lo que ha sucedido", explicaba la alcaldesa en referencia a la sentencia del TAS. "Ahora más que nunca hay que animar a Alberto Contador. Nos ponemos a disposición suya para cualquier cosa que necesite, y para mostrarle todo nuestro apoyo, pero primero queremos oír las declaraciones de Alberto", añadía la edil pinteña acerca de la posibilidad de que el ciclista acuda a la justicia ordinaria.

Rabaneda quiere dejar claro que "Pinto siempre se ha volcado con Alberto y ahora más todavía", al tiempo que pide a Contador que ni se le pase por la cabeza plantearse el final de su carrera profesional. "Lo último que debe hacer es retirarse porque queda campeón para rato", afirma la regidora acerca de Contador, a quien define como "un pobre chico" que ha "sufrido una persecución".

"Todos queremos que Contador no se rinda y continúe ganando carreras para que el nombre de Pinto siga escuchándose por el mundo entero", finalizaba Miriam Rabaneda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados