Menú

Míchel, entrenador del Sevilla

El preparador madrileño firma por lo que resta de temporada.

El exjugador del Real Madrid y exentrenador del Getafe es el nuevo técnico del Sevilla, tras la destitución de Marcelino García Toral. Míchel se ha desplazado a Sevilla para negociar con José María del Nido y Monchi y rápidamente han llegado a un acuerdo.

Míchel se incorporará el martes a su nuevo puesto y dirigirá por primera vez a sus nuevos jugadores en un entrenamiento vespertino que se celebrará a las 17:30 horas.

El acuerdo entre el Sevilla y el técnico madrileño prevé su renovación automática en el caso de que el conjunto andaluz se clasifique para disputar competición europea.

El Sevilla anunció este lunes la destitución de Marcelino García Toral como entrenador debido a la racha de malos resultados que atraviesa el equipo, que lleva siete jornadas sin ganar, no lo hace desde el pasado 5 de diciembre y está undécimo en la clasificación, a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Míchel ya tiene experiencia en los banquillos de Primera División, ya que entrenó con éxito al Getafe, donde llegó el 27 de abril de 2009 en sustitución de Víctor Muñoz. Míchel consiguió entonces la permanencia, pese a que cogió al equipo en puestos de descenso, y continó dos temporadas más al frente del conjunto azulón. Además, ha entrenado al Rayo Vallecano, en Segunda División B, y al Real Madrid Castilla, en Segunda División.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados