Estos gabachos más envidiosos no pueden ser. Siempre creyendose los mejores en todo, y resulta que tiene que venir un húngaro para tener algo de notoriedad. No valen para nada, y siempre les damos sopas con onda, que critiquen si quieren. Se creeran graciosos,......, que pobres.
Desde luego que no ganan por casualidad, lo hacen como justo premio a tantas horas de entrenamiento y sacrificio. Por eso son los mejores, algo de lo que distan los franceses. Algo difícil de asimilar y de admitir por los gabachos, pero es lo que hay.
Saludos.
Aún no perdonan - no se a quienes me recuerdan - de la perfa que se les dió en la Guerra de la Independiencia. Que se jodan y sew metan a sus Napoleones por el culo.
Supongo que si en los controles de Roland Garros le hubieran querido encontrar algo lo hubieran encontrado hace tiempo y se habrian encargado de esparcir la m. por doquier.
Ahora como no entienden otro lenguaje en el mundo de la hez pues a hacer guiñoles de cómo se mearon los pantalones cuando oyeron dos berridos de los nazis y se arrodillaron o de Tony Parker y Noah Jr. fingiendo un infarto o cosas asi...
Si el deporte francés es una m es porque los ciclos son así.
Q s Jdn
PD:La familia Gasol debería pedir perdón tambien por medir lo que miden, claro, seguro que se ponen hasta las cejas para medir eso...
Donde están los personajes, que se supone, deben de ayudar a que estos sinvergüenzas se coman las palabras?
Por una caricatura de Alá, casi se monta la tercera guerra mundial.
Para estos indeseables, hablar les sale gratis. ¿Por qué no lo demuestran con pruebas?. Yo lo digo: PUTA ENVIDIA.