Colabora

El Barcelona no se deja sorprender

Los azulgrana se mantienen invictos en la segunda fase después de lograr la victoria en Kaunas ante el Zalgiris (58-67).

El Barcelona prácticamente se ha clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, tras su victoria en Kaunas (Lituania) ante el Zalgiris por 58-67, mientras que el Gescrap Bizkaia dio un paso de gigante tras arrasar, 93-69, a un Real Madrid que ahora lo tiene muy complicado, y el Unicaja se despide al perder en Siena (Italia) por 84-69.

El Barcelona, sin hacer un gran partido, cumplió y se mantiene invicto al frente del grupo H acariciando los cruces de cuartos de final.

Un paso de gigante dio el Gescrap Bizkaia al ganar al Real Madrid y recuperar la diferencia de puntos. Ahora los bilbaínos dependen de sí mismos, mientras que el Real Madrid deberá ganar los dos partidos que le quedan, en casa con el Unicaja y en Siena ante el Montepaschi, y esperar un tropiezo de los hombres de negro si quiere clasificarse.

El que se despidió de la competición es el Unicaja al sumar su cuarta derrota en otros tantos partidos. Su labor ahora puede ser la de juez entre el equipo vasco y el madrileño.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el CSKA Moscú al perder ante el Galatasaray turco en Estambul por 68-64. Los rusos eran el único equipo invicto en la actual edición de la Euroliga, aunque siguen manteniendo el primer puesto en la clasificación del grupo E.
La mala jornada para los equipos rusos la completó el Unics Kazán, que perdió en Milán ante el E. Armani por 63-58, en la primera victoria del equipo entrenado por Sergio Scariolo, que posiblemente no le sirva para mucho.

El Olympiacos ganó al Andolu Efes en Estambul y dio un importante paso para seguir con opciones de clasificación, las mismas que pierden los turcos, en cuya pista, el Sinan Erdem Arena, se disputará la Final entre cuatro.

Importante paso del Maccabi en Tel Aviv ante el Bennet Cantú, al que venció por 75-60, recuperando también la diferencia de puntos y agarrándose al segundo puesto del grupo.

El que no falló fue el Panathinaikos que, con su victoria ante el Fenerbahce por 72-62 y la derrota del Unics, vuelve a colocarse al frente del grupo G.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario