Menú

Emery se enfada con la prensa catalana: "Estáis siempre con la puntilla"

El técnico vasco no se tomó nada bien algunas preguntas en el Camp Nou.

El entrenador del Valencia compareció en rueda de prensa visiblemente molesto después de la eliminación de su equipo y no se tomó demasiado bien una pregunta de un periodista catalán, que  le pregunto a qué se refería cuando había dicho que el Barcelona había tenido mucha suerte. El técnico vasco se mostraba sorprendido por haber utilizado la expresión "mucha suerte" y se molestó: "Joder, estáis con la puntilla y ya no sabéis por dónde sacarlo".

Acto seguido, Emery se quedó callado y cuando iba a pasar el turno de pregunta siguió quejándose del trato: "Atinar el oído, sobre todo algunos que buscáis un poco de polémica".

El entrenador dijo en la rueda de prensa previa al partido que "a veces esa grandeza se pierde" cuando hablaba del gran club que es el Barcelona: "No sabéis ni por quién iba, ni por qué lo decía ni tampoco lo preguntasteis, sólo lo especulasteis", decía un molesto Emery.

"No me quejo, no me quejo", repetía, "sólo digo lo que pienso". Y acabó: "Bueno, ¿está preguntando usted? ¿Está haciendo una pregunta? Pues espere su turno".

Temas

0
comentarios