Menú

Nuevo ataque de los guiñoles franceses

Cuarto vídeo consecutivo de los guiñoles de Canal+ Francia en el que se burlan de los deportistas españoles a la vez que les acusan de dopaje.

Ni la respuesta de disconformidad de los deportistas españoles ni las protestas de los políticos españoles han echado para atrás a los guiñoles de Canal+ Francia, que nuevamente vuelven a burlarse y a atacar a los nuestros.

En esta ocasión han 'juntado' a Iker Casillas, Rafa Nadal, Pau Gasol y Alberto Contador para confesar que se dopan con la música de fondo del Viva España de Manolo Escobar.

"Me meto sangre de toro", canta Contador; "Soy el rey del EPO", añade Gasol; "Tengo 15 litros de sangre en la nevera", continúa Nadal, para volver de nuevo a Contador, que añade "Voy más rápido que una moto". Termina Iker Casillas, con una frase en la que se refiere al símbolo francés que también está siendo investigado por presunto dopaje. "Estoy más cargado que Jeannie Longo", canta el falso portero madridista.

Con este son ya cuatro los vídeos satíricos que ha emitido el canal francés de forma consecutiva, después de la sanción de dos años impuesta a Contador.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados