Colabora

Rafael Cabrera brilla en el arranque del abierto de Dubai

.

El Dubai Desert Classic ha comenzado con fuerza gracias sobre toda a la garra inesperada de algún jugador de los denominados de segunda fila. Es el caso de nuestro Rafael Cabrera-Bello. El canario se ha colocado líder en solitario tras la disputa de la primera ronda, con un resultado de 9 bajo par. Realmente espectacular ha sido el juego brindado por el español, que ha firmado 9 birdies.

No fue el único que brilló en esta primera jornada. El alemán Marcel Siem y el escoces Scott Jamieson se han colado segundos a dos golpes de nuestro líder.

Los tres primeros espadas del ranking mundial, han estado bien. Rory McIlroy supo sobreponerse al mal comienzo, para terminar con 6 bajo par. Martin Kaymer logró idéntico marcador final, mientras que el ingles Lee Westwood, solo pudo terminar con 3 bajo par.

Excelente recuperación de Álvaro Quirós, defensor del titulo, que tras verse con tres sobre el par en los cuatro primeros hoyos supo armarse de paciencia e ir recuperándose hasta terminar ganando al campo, con un resultado final de 2 bajo par.

También tuvo que remontar el valenciano José Manuel Lara, que llegó a estar con cuatro golpes sobre el par y, tras una segunda vuelta excepcional, ha logrado colocarse con un bajo, empatado entre otros con José María Olazábal. Mención aparte merece Miguel Ángel Jimenez, que tras tontear todo el dia con el par, su tesón o cabezonería, como quieran decirle, le permitió concluir con dos bajo par.

Lo contrario le sucedió a Pablo Larrazábal, quien comenzó estupendamente pero se vino abajo, concluyendo con dos bajo par, aunque ha llegado a estar con 4 bajo. Nacho Garrido y Jorge Campillo terminaron al par, Alejandro Cañizares con +1 y Pablo Martin y Carlos del Moral con +3, cierran la participación española.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario