Menú
PRENSA DEPORTIVA

"La peor primera parte de la era Pep" deja helado al Barça

El Real Madrid tiene la Liga a tiro tras el nuevo tropiezo del Barcelona.

Osasuna ha dado un buen mordisco a la Liga en el Reyno de Navarra al ganar al Barcelona, lo que es el tema de portada en absolutamente todos los diarios deportivos de nuestro país.

En la prensa catalana hacen un símil entre la temperatura de Pamplona y el cuerpo que se le quedó al Barcelona tras el encuentro. Así, en Mundo Deportivo titulan: "Frío, frío", con una imagen de Cesc lamentándose tras fallar una ocasión. "El Barça tira casi todas sus opciones del Campeonato en 45 minutos irreconocibles". El diario destaca la reacción en la segunda parte con Tello y Cuenca, pero "la épica no fue suficiente".

En el Sport van por el mismo sitio: "Nos quedamos helados", con idéntica foto. "Decepcionante primera parte del Barça, al que se le complica más la Liga". Destacan las palabras de Guardiola poniendo el foco en la Champions: "Ahora vamos a Europa a defender el título".

Como la alegría va por barrios, en Madrid están muy contentos. "Osasunazo", titula As, con una foto de Valdés desesperándose. "El Barça tiró el partido en el primer tiempo y acabó con quejas al árbitro y Mascherano expulsado". E ironizan en la parte superior: "Esta Liga va a ser corta", recordando las palabras de Piqué, que dijo que al Madrid se le podía hacer largo el campeonato.

En Marca, usando una expresión que ya utilizó con Pellegrini, se preguntan: "¿Colorín colorado?". "El Barça no logra sobreponerse a la peor primera parte de la era Pep", analiza el periódico, que destaca también las palabras de Piqué: "Son muchos puntos y está difícil".

Entre otros asuntos que destaca la prensa es la previa del encuentro del Real Madrid, que va hilado, obviamente, a la derrota del Barcelona. "Mourinho, con toda su artillería para sentenciar la Liga", dice Marca.

El encuentro del Atlético también tiene su reflejo en la prensa. "Toño paró lo imparable", refleja As. En Mundo Deportivo hablan del Espanyol en portada: "A vestirse de Champions", titula en la previa de su encuentro ante el Zaragoza.

Por último, el Europeo de fútbol sala conquistado por España también tiene su hueco en la prensa deportiva. "¡Oh là là!", titula con sorna Marca, acordándose de los guiñoles franceses.

En Deportes

    0
    comentarios