Colabora

De Gea, protagonista de una lluvia de escupitajos

El español se vio sorprendido por un desagradable incidente cuando iba al vestuario.

El clásico inglés fue más caliente de lo habitual. Manchester United y Liverpool se encontraban en Old Trafford con el morbo del enfrentamiento entre Luis Suárez y Patrice Evra tras la sanción al uruguayo por insultar de forma racista al francés.

La primera parte fue muy tensa, incluso antes del pitido inicial. Suárez rechazó dar la mano a Evra, algo que ha generado una gran polémica en Inglaterra. El enfrentamiento no acabó ahí y el francés, tras vencer el partido, se vengó celebrando el triunfo de manera airada al lado del charrúa.

Pero antes de todo eso, en el descanso del partido se lió una gran tangana en el túnel de vestuarios. La Policía y los miembros de seguridad del estadio tuvieron que aplacar una pelea en el interior del estadio de Old Trafford.

Según señala el diario The Sun, la chispa de esa pelea podría estar en David De Gea. El portero español caminaba hacia los vestuarios cuando fue sorprendido por una lluvia de escupitajos. Los jugadores, obviamente, reaccionaron de manera violenta y empezó la tangana.

Todavía no se sabe quién inició la gresca, pero los dos clubes se han apresurado a disculparse por todo lo ocurrido en un encuentro de alta tensión.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario