Menú

Navarro: "Firmo un Barça-Real Madrid en la final"

Para terminar, ha bromeado respecto a si por fin se hará con el galardón de Jugador Más Valioso, que aún no ha logrado en esta competición.

Para terminar, ha bromeado respecto a si por fin se hará con el galardón de Jugador Más Valioso, que aún no ha logrado en esta competición.

El capitán del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, no ha dudado al reconocer que firmaría que el Real Madrid fuera el rival de los azulgrana en caso de llegar a la final de la Copa del Rey, una competición que se presenta tan "atractiva" como "peligrosa".

"Y tanto que lo firmo. Firmo un Barça-Madrid final", ha reconocido sin tapujos el catalán durante la jornada de puertas abiertas con los periodistas en el Palau Blaugrana, a tres días del inicio de la competición que acogerá la capital catalana, entre los días 16 y 19 de febrero en el Palau Sant Jordi.

"Más que nada -ha matizado-, lo digo porque ya han pasado los dos partidos y hemos ganado. Pero no me gusta hablar de lo que ha pasado sin pasar. Los tópicos de siempre son así: de ir partido a partido, el primero es el más complicado y a partir de ahí no hay demasiado tiempo para preparar partidos. Es una competición especial".

Un torneo muy esperado por los azulgrana, que están ante la posibilidad de alzar su tercera Copa consecutiva, algo que nadie ha logrado hasta la fecha en el formato actual. "El objetivo de este equipo siempre es intentar ganar todas las competiciones y esta es la primera. Jugamos aquí en casa y hay un poco más de presión por ese hecho, pero también hay un nuevo reto para nosotros y espero que salga todo bien", ha dicho el escolta en unas declaraciones que ha recogido EFE.

Y es que Navarro ha recordado que su equipo llega en un buen momento, líderes en Liga con diez victorias consecutivas y con el Top-16 de la Euroliga encarrilado, además de haber recuperado "la frescura en estas dos últimas semanas". "El equipo está con muchas ganas de empezar esta competición, que es muy atractiva para los jugadores y para todo el mundo. Es muy peligrosa, pero es un reto para nosotros ganar esas tres seguidas que nadie lo ha hecho", ha reiterado.

Una mejoría del conjunto de Xavi Pascual que el jugador ha admitido que puede deberse por su regreso al equipo, tras dejar atrás las molestias por la fascitis plantar que le alejó varios partidos del equipo. "Puede ser, un poco de todo. La verdad es que estoy muy contento de poder ayudar al equipo. Estos partidos me he encontrado disfrutando otra vez, pudiendo hacer muchas más cosas, no solo estando ahí testimonial, tirando de fuera, vigilando y pensando demasiado en el pie", ha explicado.

Para terminar, ha bromeado respecto a si por fin se hará con el galardón de Jugador Más Valioso, que aún no ha logrado en esta competición. "Se está resistiendo, pero es una cosa que no me obsesiona. Es una Copa diferente. Todas las que he hecho han sido fuera de casa y hay ilusión por jugar con mucha más gente que te está viendo, muchos más familiares y muchos más amigos. Y por hacerlo bien", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios