Menú

¿Guiño de Guardiola al Inter?

El simple hecho de lucir una bufanda con los colores del Inter ha levantado las suspicacias en Italia.

El simple hecho de lucir una bufanda con los colores del Inter ha levantado las suspicacias en Italia.

El Inter de Milán está en plena crisis. El equipo de Ranieri ha vuelto a tocar fondo tras la abultada derrota en el Olímpico (4-0) y la dolorosa victoria (0-1) del colista, el Novara, en el Giuseppe Meazza.

En el encuentro de Champions del Barcelona ante el Bayer Leverkusen, Pep Guardiola lució una bufanda a rayas azul y negras, justo los colores del Inter de Milán. Por ello, le preguntaron en rueda de prensa si era un guiño a la escuadra neroazzurra. "Es un regalo de un amigo", respondía Guardiola.

El técnico todavía no ha anunciado su renovación y ahora tiene tres semanas hasta el próximo compromiso de Champions del Barcelona. Con la Copa aparcada y la Liga casi perdida, estas semanas podrían ser las adecuadas para que Pep anuncie su esperada renovación.

Pero mientras tanto, los clubes europeos, y sobre todo los italianos, esperan que Guardiola se canse del Barcelona. De todos es conocido el cariño que Guardiola tiene por el país transalpino, donde jugó en la Roma y en el Brescia. Por ello, La Gazzetta dello Sport destacaba esta curiosa coincidencia en los colores de su bufanda con los del Inter.

"Ahora entreno el equipo más fascinante que hay", respondía Guardiola cerrando la puerta a cualquier interpretación equivocada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados