Menú

Lass no llega a tiempo

Las ausencias de Lass y Arbeloa provocan que Sergio Ramos tenga que volver al lateral derecho.

El argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo son las dos novedades en el Real Madrid, de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro para el que no llega a tiempo el francés Lass Diarra por su lumbalgia.

Pese a que se probó esta semana en un entrenamiento con el grupo, finalmente Lass no podrá jugar ante el Racing y su ausencia es un problema para Mourinho. El técnico portugués no tiene en el lateral derecho a Álvaro Arbeloa, sancionado, ni al turco Hamit Alntintop por una lesión muscular en el gemelo.

Las buenas noticias llegan con Di María y Marcelo. Recuperados de sus lesiones musculares, con el alta médica desde hace siete días, han aprovechado esta semana para mejorar el tono físico en entrenamientos y ya están en perfectas condiciones para volver a jugar.

Mourinho ha convocado a 21 jugadores, de los que tendrá que descartar a tres a última hora. Entre ellos está Xabi Alonso, que no completó el último entrenamiento tras pedir permiso al club por motivos personales.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Coentrão, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Callejón, Di María, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, informa EFE.

Los convocados están citados a las 21:15 horas de este viernes en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse al habitual hotel de concentración. Tras el partido ante el Racing no hay tiempo para el descanso y el domingo comenzarán a preparar desde las 10:30 horas el duelo de Liga de Campeones en Rusia ante el CSKA.

Temas

0
comentarios