Menú

Metedura de pata de PRISA en su intento de desprestigiar a Mourinho

As dice que "Mourinho no mira la cantera" por no convocar a Carvajal, que está sancionado y, por tanto, imposibilitado para jugar.

Tororo dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:02:

Si algo diferencia al Barça y al Madrid es la miasma de periodistas que sin ton ni son se meten con quien les da la gana. Periodistas que parece que su única misión es hacer un relato por entregas con el correspondiente continuará. Es vergonzosa la campaña que está sufriendo Mourinho desde hace ya más de un año. O la de CR 7.

Una vez calentada la afición por esos periodistas panfletarios, les pita, corea cánticos insultantes, desprecia su labor… demostrando una falta de criterio absoluta.

No se les olvida decir que el Real Madrid tiene prosapia. Pero venida a menos. Se les olvida el modo como ha echado a bastantes entrenadores caso de Radomir Antić, Vicente del Bosque o Camacho. Sin olvidar elecciones amañadas y un largo etc.

Todo eso sí perjudica al Madrid: periodistas deportivos que se creen con mejor criterio que los entrenadores y que calientan a la afición. Esos novelistas, ni se arrepienten ni piden perdón, continúan criticando a Mourihno por no ir a las ruedas de prensa. Nada semejante pasa en el Barça.

Mourinho y CR 7 desde que están en este club son lo mejor.

azor dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:25:

No sé que tiene Prisa contra Mou, lo que sí sé es que el resto de medios les han seguido el rollo y también han ido contra MOu, ahora se han debido de cansar y ya no se meten tanto, porque de tanto hacerlo a los que nos cansaban era a nosotros sin saber hablar de otra que si Mou se arrasca la nariz, que si Mou no contesta, que si Mou contesta y ya estabamos hasta las narices de lo mismo, con lo cual cambiabamos de radios o pantalas y a otra cosa mariposa

narabanc dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:21:

No se por qué, oigo la palabra Ser, Prisa,el País y enseguida pienso en Mariano. Ej ke.....

Lepine dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 19:37:

A ver, no digo que a la directiva de Prisa no le guste Mou, a mí hay que rasgos de su personalidad que me parecen despreciables, tanto como admirables sus dotes de entrenador técnico, estratega, etc. Pero tiene toda la razón Relaño: todos los canteranos del Madrid, que han jugado en el primer equipo de Mou no suman, todos juntos, más minutos que, por ejemplo, el barcelonista Isaac Cuenca. Una cosa es hacer debutar un par de minutos y otra hacer cantera, esto es, fomentarla y no buscar Sahines, Altintops, Coentraos, Varanes etc.

barbone dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:38:

mou nr.1

Caballol dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:14:

Y si algo pasa en el Grupo Prisa, está Rajoy para evitar que se estampen, porque vamos, que con lo que hizo el Grupo Prisa tras el 11 M, lo que pasaron los interventores del PP en las mesas electorales.., y Mr Pánfilo les tenga por periódico y radio de cabecera, concediendoles entrevistas un día si y otro también...hace falta, hace falta cobardía. A Prisa con lo que hicieron ni agua, ojalá quebraran, y sin embargo...todo.

LuisFerG dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:20:

Y lo triste y lmentable es que Rubalcaba llame al hecho de robar "asomar la cabeza". Ese es el criterio que siguen los sociatas. Se puede robar y malversar siempre que no se asome la cabeza. Si así fuere, para eso está el partido, para proteger y amparar a los chorizos, corruptos y malversadores. La culpa, como siempre, la tiene el PP "que crispa".

quecosas dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:51:

Es lo que tiene el grupo PRISA.
Ya se sabe: "Si algo pasa, está la SER"... Y, si no pasa, nos lo inventamos.
Unos tíos que son capaces de inventarse que en los trenes del 11-M viajaban 4 terroristas suicidas, depilados y con varias capas de calzoncillos, pueden inventarse cualquier cosa de Mourinho o de Perico de los Palotes.