Menú

El Sevilla respira hondo

El equipo de Míchel ha conseguido una victoria ante un Osasuna que bien pudo empatar el encuentro.

El equipo de Míchel ha conseguido una victoria ante un Osasuna que bien pudo empatar el encuentro.
Weiss (d) pelea un balón con Lopo. | EFE

Un gol del chileno Gary Medel y otro del alemán Piotr Trochowski le dieron la victoria al Sevilla (2-0), que en el estreno como local de Míchel respiró hondo ante Osasuna después de superar una terrible racha de ocho jornadas sin ganar que lo tenían más cerca de los puestos de descenso que de los europeos.

La formación navarra, que llegó a la capital andaluza con la moral alta tras su triunfo ante el Barcelona, saltó muy frío en la primera parte y cuando empujó en la segunda no supo perforar la puerta de un muy acertado Andrés Palop.

El partido fue de los de Michel en este su segundo choque como técnico del Sevilla y primero en el Sánchez Pizjuán, hasta el punto de que Medel, del vuelta al equipo tras ser 'castigado' en la pasada jornada junto al bosnio Emir Spahic por pelearse en un entrenamiento, se sacó un gran lanzamiento por bajo desde fuera de área al que no pudo responder el meta Andrés Fernández. A falta de dos minutos para el final, el Osasuna se fue con todo al ataque pero sin el mordiente suficiente y entonces fue Trochowski el que dio la tranquilidad a los locales con el 2-0.

Tablas en el Coliseum

Getafe y Español firmaron tablas (1-1) tras un choque muy igualado que se decidió en la segunda mitad con los tantos de Álvaro Domínguez para el equipo catalán y de Miku, que logró la igualada para los locales, y que sirve para afianzar a los blanquiazules en la zona europea.

Después de dos derrotas consecutivas en sendos derbis frente a Real Madrid y Rayo Vallecano, el Getafe se plantó ante el Espanyol con la intención de seguir la racha ascendente, con vistas a Europa, que se cortó hace dos jornadas. Sin embargo, los blanquiazules, con el objetivo de acabar la jornada entre los cuatro primeros de la tabla, no se lo pusieron fácil.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Álvaro Vázquez adelantó a los visitantes en el minuto 65 con un disparo raso ante la salida de Moyá. La alegría le duró poco al conjunto catalán, puesto que cuatro minutos después el venezolano Miku igualó de penalti la contienda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios