Colabora

Benítez, ¿al Chelsea?

Rafa Benítez sería el elegido por Abramovich para sustituir a Villas-Boas en caso de fracaso europeo.

El técnico madrileño está muy bien colocado para sustituir a André Villas-Boas en el banquillo del Chelsea, algo que podría ocurrir si los blues no superan la eliminatoria de Champions ante el Nápoles.

Roman Abramovich está ya cansado del extécnico del Oporto y está buscando sustituto. La mala relación de Villas-Boas con el núcleo duro de la plantilla y los malos resultados encadenados en las últimas fechas pueden precipitar la salida del portugués.

A la espera, según el Daily Mail, está Rafael Benítez. El madrileño sería el favorito de Abramovich, ya que Benítez conoce al dedillo la Premier League y ya sabe lo que es ganar la Champions, auténtica obsesión del magnate ruso.

Además de su conocimiento del campeonato inglés, Benítez tiene una fantástica relación con Fernando Torres, fichaje más caro del Chelsea. El exentrenador del Liverpool podría ser el hombre adecuado para volver a sacar lo mejor del delantero.

Si la opción Benítez fallara, la prensa inglesa también apunta a que Unai Emery, técnico del Valencia, y Marcelo Bielsa, del Athletic de Bilbao, podrían tener opciones. Según el diario Marca, el Chelsea envió a Bilbao emisarios para hablar con el argentino, pero Bielsa rechazó hablar con éstos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario