Menú

Dani Alves, como Amaral: "Sin Guardiola no somos nadie"

El brasileño está convencido de que Guardiola continuará en el Barcelona.

El lateral del Barça ha estrenado este miércoles página web en un acto en el que ha aprovechado para repasar la actualidad del club, que pasa por la renovación de Guardiola.

Dani Alves no tiene ninguna duda sobre la continuidad del técnico y, como ya hizo Rubalcaba en el Congreso, aunque Alves sin citar, ha entonado el estribillo del famoso grupo maño: "Creo que renovará porque sabe que sin él no somos nadie. Si se va pierde su Barça, y probablemente el siguiente paso es caerse. Espero que esto no ocurra, porque es lo que nos ha devuelto la sonrisa a este club, este equipo, y perderlo no pasa por nuestra cabeza", ha manifestado tras presentar su nueva página web.

El lateral ha pedido, eso sí, tiempo para el entrenador, al que no quiere agobiar: "Es una persona muy lista, esperará a acabar la temporada y tomará la decisión acertada, nosotros confiamos que siga con nosotros porque él sabe lo importante que es", ha asegurado.

"La gente se está precipitando un poco, tiene clarísimo que sólo hace las cosas cuando es necesario, se le está dando demasiadas vueltas. Cuando tome una decisión no dependerá de lo que piense la gente. Sería una sorpresa que fuera lo contrario, estoy convencido de que seguirá con nosotros porque sabe que le necesitamos y somos más felices con él", aseveró.

El brasileño ha bromeado sobre los disgustos que le dan a Guardiola y su implicación en el proyecto azulgrana: "Cuando llegó tenía bastante pelo y se le ha caído mucho, algo de culpa tendremos nosotros. Que siga, al menos mientras yo esté en el Barcelona, porque gracias a él estoy aquí y he conseguido tantas cosas. Perderlo no pasa por mi cabeza, ojalá renueve. No tenemos prisa, queremos que renueve", ha indicado.

"Hay que ser agradecidos y creo que seguirá, si no, habrá que hacerle un monumento porque ha conseguido muchas cosas. Pero para nosotros sería una piedra importante que no renovara. Vive 24 horas para nuestro equipo, este club, y pienso que debemos estar tranquilos, al final se llegará a un acuerdo y seguirá. Sabe el respeto que le tenemos en esta plantilla", apostilló.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados