El Real Madrid dejó escapar la victoria en Luzhniki en el último instante después de un partido que había controlado de cabo a rabo. Los blancos pudieron dejar sentenciada la eliminatoria en el encuentro de ida, pero un tanto del sueco Pontus Wernbloom da esperanza, y sobre todo moral, al conjunto ruso.
Curiosamente, el tanto del empate que deja abierta la eliminatoria lo marcó un madridista. Wernbloom, como ha desvelado la periodista de Real Madrid TV Kay Murray, es socio de la Peña Madridista de Suecia.
El futbolista, que debutaba en Champions, ya que ha llegado este invierno procedente del AZ Alkmaar reconocía su madridismo en el canal sueco Viasat: "Fue un sueño que se hizo realidad. Habría preferido jugar allí (con el Real Madrid), pero uno ha asumido que eso nunca ocurrirá".
El propio Wembloom reconocía la fortuna de su gol, que llegó a balón parado en el último instante del encuentro: "Lanzamos una falta al área que fue cabeceada, me solté de mi marcador y luego sólo se trató de reventarla", ha afirmado.