Menú

"De ir al Bernabéu por 'collons' con el Generalísimo a que no nos quieran"

Carles Villarrubí expresa el malestar del club por no jugar la final en el Bernabéu.

Carles Villarrubí expresa el malestar del club por no jugar la final en el Bernabéu.

El diario Sport publica en su edición del viernes una entrevista con el directivo del Barcelona Carles Villarrubí, responsable del área institucional del club. En ella, analiza la renovación de Guardiola o la sede de la final de Copa del Rey.

Preguntado por las palabras de Toni Freixa, el portavoz de la junta, que dijo que "no le constaban las obras del Bernabéu", Villarrubí le ha elogiado porque "tiene la virtud de decir con pocas palabras cuál es la postura de la junta. Ha estado impecable", dice el directivo.

Villarrubí está molesto con el Real Madrid por no ceder su estadio: "Hemos pasado de, hace cuarenta años en época del Generalísimo, de ir a jugar al Bernabéu por collons, a contemplar cómo ahora no nos quieren. El club sólo pide que el Real Madrid lo comunique por escrito. Pep tiene razón cuando comenta que no quiere ir donde no le quieren", dice el directivo.

Sobre la renovación de Guardiola, el directivo está convencido de que continuará en el club, aunque deja claro que la situación es especial: "No es habitual, sin duda. Es un hecho extraordinario. Todo lo que tiene que ver con el Barça se sale de lo normal. Sin embargo, Guardiola se ha ganado el mérito de gestionar él mismo su propio timing".

Villarrubí también ha sido preguntado por la unión del barcelonismo y la demanda a la junta de Joan Laporta: "Cada directiva ha de ser responsable de su gestión", asegura el directivo.

El directivo hace, lógicamente, una férrea defensa de Sandro Rosell y del patrocinio de Qatar: "Lo primero que ha hecho ha sido traer el mejor contrato de patrocinio en la historia del fútbol. ¿Qué diríamos los culés si ese contrato lo hubiera firmado el Real Madrid o el Manchester United?", se pregunta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 48 comentarios guardados