Menú
Accenture Match Play

Jiménez se mantiene en pie

El malagueño sigue vivo en el torneo de Arizona.

La segunda ronda del World Golf Accenture Match Play Championship nos ha deparado la alegría de ver cómo nuestro único representante, tras la debacle de la primera jornada, sigue vivo y coleando. Miguel Ángel Jiménez impuso sus galones ante el estadounidense Keegan Bradley.

Un partido dominado por el Pisha desde el principio, de hecho en los cuatro primeros hoyos adquirió una ventaja de tres con dos birdies consecutivos en el 2 y 3. Junto al bogey de Bradley en el 1, le permitió dominar la situación. El americano recortó hasta uno abajo en el hoyo 8, pero la reacción de Miguel Ángel no se hizo esperar y volvió a distanciarse. De nuevo, tres arriba en el hoyo 10.

El ataque a la desesperada de Keegan Bradley le ayudó a recortar de nuevo la ventaja hasta volver a situarse a un solo hoyo, pero la experiencia y la solidez del malagueño le sirvió para mantener la misma hasta el hoyo 17, en el que asestó el golpe definitivo para imponerse por dos arriba y un solo hoyo por jugar.

El siguiente escollo en el camino será el norirlandés Rory McIlroy. El norirlandés, en función del resultado final, puede arrebatar el numero 1 del mundo a Luke Donald, tras haberse impuesto a Anders Hansen por 3 de ventaja y 2 por jugar.

Por otro lado, Lee Westwood, que también se encuentra en disposición de luchar por el número 1 mundial, se impuso al sueco Robert Karlsson por idéntico resultado, 3 arriba y 2 por jugar.

Jason Day, que se impuso en primera ronda a nuestro Rafael Cabrera-Bello, aunque debemos reconocer que más que ganar el estadounidense el partido lo perdió Rafa, recibió una de las mayores palizas del día. Perdió ante el australiano John Senden por 6 abajo y 5 por jugar.

Aunque la mayor paliza del día se la llevó el italiano Francesco Molinari que, tras imponerse a Thomas Björn en primera ronda y jugar 20 hoyos, sucumbió de forma estrepitosa ante el estadounidense Dustin Jonson, que se impuso con notoriedad y solvencia por 7 arriba y 6 hoyos por jugar.

Tiger Woods no pudo con su compatriota Nick Watney, constatando que aún no es el mismo, y aunque se situó a un solo hoyo con dos pendientes de jugar, el sprint final no se materializó. Doble guante Watney se impuso por un hoyo de diferencia, dejando a la masa americana sin su ídolo en el cuadro.

Por su parte, Matt Kuchar Mister Smile, se impuso al bombardero Bubba Watson; Martin Kaymer a David Toms; Paul Lawrie a Ryo Ishikawa; Brand Snedeker a Kyle Stanley; Marc Wilson a Robert Rock; Sang-moon Bae a Charl Schwartzel; Steve Stricker a Louis Oosthuizen; Hunter Mahan a Y. Yang, Peter Hanson a Ernie Els.

El verdugo de Álvaro Quirós, el escocés Martin Laird, se impuso al joven italiano Matteo Manassero por 2 y 1, reafirmando sus intenciones de incrustarse en el equipo europeo de la próxima Ryder por méritos propios. El escocés, que habitualmente juega el PGA Tour, se ha propuesto jugar más en el circuito europeo e intentar conseguir la clasificación para el equipo de la Ryder.

La tercera ronda que se disputa hoy ha deparado los siguientes enfrentamientos:

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura