Menú
PRENSA DEPORTIVA

La bronca de Mou a Kaká

Parece que al entrenador del Real Madrid no le gustó la actitud del brasileño en Moscú.

El éxito de los equipos españoles no consigue eclipsar en la mayoría de los diarios la actualidad del Real Madrid y Barcelona.

El único periódico que tiene como tema principal la Europa League es el Marca: "España manda", titula el diario, que está eufórico por la buena situación de nuestro deporte. Toma guiñoles franceses. Hablan de "superioridad española en el continente" y de "épica remontada del Athletic". Cuidado, que esto no es como empieza sino como acaba.

En la información del Real Madrid, Marca asegura que "Mou se enfada con Kaká". Los motivos: "El técnico reprocha al brasileño su pasividad en el gol del CSKA y su mala actitud". Que yo sepa, el brasileño no falla en los tres toques dentro del área que da el equipo ruso...

En As, el protagonista es Andrés Iniesta, que, este sí, no habla de los colegiados: "Los diez puntos no son por los árbitros". Olé. Por si quedaba alguna duda. "Hay que ser constantes en casa y fuera y este año nos está costando", analiza el genio de Fuentealbilla.

Además, el diario de PRISA destaca que Mourinho puede igualar el récord de Pellegrini: "Si gana el domingo, igualará las nueve victorias consecutivas a domicilio del chileno". Menos importancia dan a la Europa League, aunque destaca, al menos en la edición de Madrid, el Atlético: "Espera confiado al Besiktas".

En el Sport, por su parte, parece que ya quieren ilusionar a la parroquia con la próxima temporada: "25 millones para fichajes", con fotos de Thiago Silva y Van Persie. "El Barcelona también se ajustará el cinturón".

Sobre la renovación de Guardiola, habla Carles Villarubí, vicepresidente culé, en exclusiva para el diario: "Se ha ganado el mérito de gestionar su propio tiempo". Por último destacan unas palabras de Alexis que a buen seguro han gustado a la afición: "Nunca ficharía por el Madrid".

En Mundo Deportivo llevan a su portada a Cesc Fàbregas, a quien han entrevistado: "Sueño con la Champions", dice el exgunner, que todavía no tiene ninguna. Y destacan algunas frases como que "lo de Mourinho en el parking no lo había visto nunca" o "si ganamos en el Calderón, ¿por qué no pensar en ganar la Liga?". Lleva razón, sin duda.

La última información de Mundo Deportivo les puede dejar en el sitio: "'Tocopillator' Alexis". ¿Qué es esto? Así lo explica el diario: "El chileno escoge este mote entre los cientos que sugirieron los lectores de MD". Una información fundamental para nuestras vidas.

En Deportes

    0
    comentarios