Menú

Ni Morata ni Joselu

A pesar de la ausencia de Benzema, el técnico portugués no ha citado a ninguno de los delanteros del filial.

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas sin el francés Karim Benzema, que será baja el domingo en la visita al Rayo Vallecano, ni la presencia de ningún delantero del Castilla.

Cuando se rumoreaba que Joselu y Álvaro Morata tenían opciones de entrar en la convocatoria de Mourinho para enfrentarse al Rayo Vallecano, el técnico portugués no citó a ninguno de los dos delanteros del filial para el penúltimo entrenamiento antes del partido liguero.

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con 18 jugadores de la primera plantilla más la presencia del portero canterano Tomás Mejías, más los jugadores del Real Madrid C Alex, Aguza, Belima, Sobrino y Barril, según informa el club.

Mourinho está mimando a titulares como Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, que por segundo día consecutivo trabajaron con poca intensidad. Junto al preparador físico Rui Faria, realizaron ejercicios de estiramientos y una suave carrera.

La plantilla se ejercitó desde las 16:00 horas, para habituarse a un horario en el que se enfrenta al Rayo Vallecano y que aún no ha jugado ningún encuentro esta temporada. El sábado repetirá el Real Madrid entrenamiento vespertino y se ejercitará en Valdebebas desde las 15:30 horas. Tras el entrenamiento Mourinho ofrecerá una convocatoria que ya cuenta con las bajas por lesión de los franceses Lass Diarra y Benzema más el argentino Ángel Di María.

Temas

0
comentarios