Menú

El amuleto del Rayo Vallecano para enfrentarse al Madrid

El cuadro de Sandoval presentará nuevo diseño, marca deportiva y patrocinador en el choque ante el líder.

El Rayo Vallecano, una de las sensaciones de la temporada hasta la fecha, recibe este domingo a las cuatro de la tarde al Real Madrid, flamante líder de la Liga. Y cualquier detalle es clave para buscar la sorpresa; o eso deben pensar los de Sandoval, que estrenarán camiseta ante los blancos confiando en que les dé suerte.

Tras alcanzar un acuerdo con la marca deportiva Errea, terminando así su relación con Royal, el Rayo presentó su nueva camiseta que, por supuesto, no olvida la franja cruzada roja sobre la zamarra blanca. La presentó Diego Costa, el nuevo ídolo de la afición vallecana.

Además, no sólo cambia el diseño y la marca, sino que el equipo incorpora una llamativa publicidad. Indomable, el título de una película que se estrenará el próximo viernes, y que ha visto una oportunidad de oro para promocionarse al enfrentarse el equipo de Sandoval al Real Madrid. Por primera vez en mucho tiempo, el Rayo llevará publicidad en sus camisetas que no tenga nada que ver con los Ruiz Mateos ni con ninguna empresa vinculada con ellos.

Después de la magnífica racha que ha encadenado, que permite a los de Sandoval mirar hacia Europa, el Rayo Vallecano quiere ser indomable ante el Real Madrid.

Temas

0
comentarios