Raúl González Blanco ha estado en Bruselas porque ha fichado por la Comisión Europea como parte de los futbolistas profesionales que luchan contra el hambre en África. Junto a él ha estado otro viejo conocido de la afición española como el búlgaro Hristo Stoitchkov.
El siete del Schalke cree que el año que viene podrá volver a su competición favorita: "Esperemos que podamos estar en los puestos Champions para la temporada que viene", ha indicado.
Raúl espera que este año el Real Madrid pueda conseguir el doblete: "Es difícil que el Madrid pueda perder cuatro partidos. Espero y deseo que el Real Madrid siga ganando, que pueda conseguir la Liga y también que pelee por la Champions", ha señalado en una entrevista para Antena3.
Sobre la polémica que hay en España en referencia a los árbitros, Raúl ha preferido no pronunciarse: "Durante 17 años no he hablado de los árbitros, no lo voy a hacer hoy. Forma parte del espectáculo y hay que aceptarlo como es".
Por otra parte, también ha analizado el momento por el que atraviesa la selección española: "Lo importante es que lleguen todos sanos, con ganas y fuerza y que otra vez podamos disfrutar de la selección, del buen fútbol y volvamos a ser campeones", señala.
Por último, Raúl no se ha mojado con el delantero que debe llevar Del Bosque para el Europeo de Polonia y Ucrania: "Tanto Soldado, como Torres, como Villa o Llorente, todos pueden estar".