Menú

Guardiola medita "liarla de una vez por todas" contra los árbitros

"El equipo está muy caliente con las decisiones arbitrales", aseguran fuentes próximas al vestuario del Barça.

UltraCab dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:26:

Estos de la Farsa... desde hace un tiempo consideran que toda falta que haga un madridista debe ser castigada con roja directa y que debe haber 5 cámaras vigilando únicamente las infracciones que perjudiquen al Madrid. Y cuando no la hay pues se inventa y se sacan por la tv 10 años seguidos.

En cambio de la mano de Busquets, de los fueras de juego y de las 1001 faltas de Alves no hay que hablar. Al fin y al cabo, todos sabemos que en el manual de adoctrinamiento cule explica que si un árbitro se equivoca a favor del Madrid o contra la Farsa, la culpa la tiene Franco, si se equivoca a favor de cualquier otro equipo (salvo contra la farsa) es un simple error y que ningún árbitro jamás de los jamases se ha equivocado ni se equivocará a favor de la Farsa ni en contra del Madrid.

david146 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:56:

Orinoco


Oído cocina. !

Un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:30:

david146

Quería decir culerada, no culerdad. Supongo que ya te habías dado cuenta, de todos modos. :)

Orinoco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:57:

david146

Cuando digo "ibais" me refiero a la culerdad en general, no al Barça. Culerada que puede ser catalana o no serlo. La verdad es que no entiendo tu respuesta en ese punto. Lo demás, típico del discurso hipócrita y victimista culé. (Cuando no os va bien, claro) Aunque tú por lo menos tienes discurso, no como Lady Serena, que sólo tiene rebuznos.

Saludos.

Sincolor dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:41:

Me parece un titular bastante engañoso el que encabeza esta noticia pues, tras leer el artículo, no se cita ninguna frase de Guardiola quejándose de los árbitros...

Ferarang dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:34:

Morgoth, o tienes mala memoria o te inventas cosas (selectivamente, como es habitual en estos casos).
Lehman hace falta (muy evidente) a Eto'o fuera del área, cuando este le había driblado y se disponía a marcar. Lo único discutible de la decisión es que Giuly mete gol en esa jugada y no concede ley de la ventaja.
El gol del Arsenal viene de una falta inexistente (eso no lo recuerdas, o no te interesa, o tu cerebro no interpreta bien la información que le transmite la vista).
Sobre el fuera de juego...ya lo dices tú, "as usual"...cualquier gol del F.C. Barcelona será para ti fuera de juego "por defecto", aunque se vea que no lo es tú dirás que sí.
Que en otros partidos les ayudaron es un hecho indiscutible, pero no en este. No exageremos ni inventemos cosas para meter más mierda.

EMadriga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:11:

Meará o no colonia, pero cuando le pica el culo se lo rasca, como todo el mundo ¡Nos ha jodidoo!. Ahora resulta que ya si se puede hablar de los árbitros ¿Eh?, Vaya, vaya, ahora resulta que el también se rasca el culo.

besuguin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:58:

2 fueras de juego donde los jugadores del atlético se quedaban solos? La mano de Busquets en el último minuto en el área?

Anda CATALUFOS, a esparragar.

Tanto decir del señorío, de que no hablaban de los árbitros (porque les regalaban puntos a 2 manos), y ahora, cuando ni con los árbitros ganan, pues demuestran que son justamente peores que a los que criticaban.

pirujito dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:47:

¿Liarla? Porque le ayudan mucho ¿no? O es que no ve lo de la tarjeta provocada que castigaron a Cristiano y no al del barsa, lo de los insultos de Busquets, lo de la mano de Busquets... Solo veo lo que quiero ver. Claro, como les funciona con el "francesito" antiespañol de la UEFA...

capalmon dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:41:

Espero que quien publica esta "noticia" pueda dormir tranquilo por las noches. No solo hay que creerse mejor que el rival, hay que serlo teniendo un poquito de categoría.